Internet

Netflix dejará de funcionar en viejos SmartTV de Samsung

Algunos televisores de Samsung avisan que desde el 1 de diciembre Netflix dejará de funcionar. No hay un anuncio oficial por parte de ninguna de las dos empresas sobre qué modelos perderán acceso al servicio de streaming.

Netflix va a dejar de funcionar en algunos televisores inteligentes Samsung más antiguos a partir del 1 de diciembre de 2019. Samsung dio la noticia en su página web oficial, mientras que Netflix está enviando mensajes de error directamente a los televisores de los clientes afectados.

El mensaje de error simplemente indica “Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019“. El anuncio es poco descriptivo. No entra en detalle en cuanto a por qué el soporte está siendo abandonado para algunos dispositivos más antiguos, aparte de que es debido a limitaciones técnicas.

Sin datos de los modelos exactos

Hasta ahora no hay mucha información a tener en cuenta con respecto a los modelos más antiguos de televisores inteligentes que ya no serán compatibles después del 1 de diciembre. Samsung proporcionó un enlace a la lista de dispositivos compatibles de Netflix, pero esta es, de hecho, una página de tutorial que no menciona mucho sobre la compatibilidad de dispositivos. Así que a menos que estés buscando guías sobre cómo usar Netflix en tu dispositivo Samsung, el enlace no será de ayuda.

Cualesquiera que sean las limitaciones técnicas que puedan impedir que los televisores inteligentes Samsung más antiguos accedan a Netflix en el futuro, no hay mucho que Samsung pueda hacer para evitarlo. Este cambio no sólo afecta a los televisores de la marca Samsung. Samsung no está siendo tratado de manera diferente pues es algo que pasa con más modelos de televisores. Cualesquiera que sean los cambios por los que puedan estar pasando los sistemas de Netflix, no parecen ir de la mano con el hardware más antiguo.

Fuente SamMobile

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.