Internet

Aprender Linux y BSD es posible con Humble Bundle

Humble Bundle vuelve a ofrecer un paquete de libros. Esta vez para aprender Linux, BSA y los programas más utilizados tanto a nivel de contenido audiovisual como el uso de servidores.

Un lunes más volvemos a hacernos eco de las novedades de HUmble Bundle. Esta vez nos da la oportunidad tando de aprender Linux como BSD, un sistema operativo basado en Unix con una gran versatilidad de cara a adaptarlo a diversos productos comerciales y empresariales.

Si hemos querido aprender Linux tanto a nivel de programación como sus aplicaciones más notables del software libre, ya podemos hacerlo con Humble Bundle. Como es habitual, podéis decidir destinar parte del dinero de la compra a Hardwaresfera, lo cual nos ayudará a seguir manteniendo y mejorando tanto nuestra web como nuestro canal de Yotube. Es totalmente opcional y podéis destinar el dinero a otros si lo preferís.

Libros técnicos a precios de escándalo

Por un solo dolar tendremos una serie de libros para funciones básicas para aprender Linux. Con ellos dominaremos Audacity, un editor de audio gratuito y con capacidades profesionales. También se nos dará información de debugging, drivers en BSD, firewalls de Linux y Shell Scripts. Como colofón, GIMP para fotografía, una alternativa gratuita a Photoshop que si se aprende puedes ser muy competente.

Si subimos a ocho dólares obtendremos libros con las bases de GNU para aprender Linux. También aprenderemos de los Firewalls de BSD, el programa de dibujo vectorial Inkscape, más GIMP y Blender. Este último se considera que es uno de los mejores programas de modelado 3D, capaz de hacer películas y elementos 3D para juegos.

Si pagamos 15 dólares ya obtendremos todos los recursos de nivel medio para aprender Linux y BDS. Conseguiremos todo tipo de herramientas para GNU, dominaremos la línea de comandos de Linux, además de poder hackear con este último. Para acabar tendremos una guía completa de FreeBSD para tenerlo todo a mano.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.