Ir a la barra de herramientas
Internet

El bot de la Guerra Mundial ya tiene un ganador: España

El bot de la tercera guerra mundial, tras más de mil batallas y más de 120 años, da a España como ganador. Las Islas Pitcairn son las últimas que resistieron durante la simulación.

Finalmente ya tenemos un ganador final a la guerra mundial simulada más popular de los últimos tiempos, y es que España se ha hecho ganador de WorldWartBot 2020. Una larga contienda contra todos los países, de la que ya comentábamos que España iba ganando, finalmente nuestro país se hace con la victoria.

EL bot, que ahora mismo roza los 200.000 seguidores en Twitter pero cuya actividad principal es en Facebook, ha anunciado que España ha conmquistado el territorio de Samoa de las manos de las Islas Pitcairn. Este último rival ha sido el último en caer y ha ganado el sobrenombre de “Los 60 hombres sin miedo” debido a que la población real de las Islas Pitcairn es de 60 personas según Wikipedia.

España derrota a las Islas Pitcairn en la simulación más seguida

A lo largo de los más de 1400 turnos que tuvo la contienda, España se ha enfrentado a muchas naciones. Las más destacadas han sido Zimbabwe, que tuvo el control del centro y este de África, Camboya que conquistó la zona de Asia Central, El Salvador hizo lo propio con la zona de América (todo el continente) y finalmente las Islas Pitcairn se quedaron con la zona de Oceanía y durante un tiempo Antártida.

Y si queremos ponernos más exactos, ha sido La Rioja quien ha dominado el mundo, pues según el lore de los bots, La Rioja se hizo con el control de todo España en la simulación de Guerra Civil Española y lo hizo el mes anterior de que España hiciese su primera conquista en el bot de la guerra mundial.

LEER MÁS
Roban la armadura Mark III de Iron Man, usada solamente en la primera película de la saga de Marvel

El creador del bot dijo que está dispuesto a hacer una segunda ronda de la guerra civil española, con lo que no sería raro que finalmente hiciese lo mismo con el de la guerra mundial.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba