Internet

Cristiano Ronaldo tendra su propio REALITY dentro de Facebook

Parece ser que Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality show dentro de Facebook Watch, una plataforma solo disponible en Estados Unidos.

Vale, seguro que esta entrada a muchos nos les gusta y a otros sí, lejos de esto, lo que interés intrínseco y que si lo vemos, diremos que será por curiosidad. El futbolista Cristiano Ronaldo, es el deportista con más seguidores en su página de Facebook, con 120 millones. La red social le ha planteado hacer un show dentro de la red social y el futbolista, ha aceptado. Parece ser que CR7 y Facebook han llegado a un acuerdo de 10 millones de dólares al respecto de una reality show dentro de Facebook Watch, la plataforma de vídeo sólo disponible en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality show dentro de Facebook.

Este programa/documental, constara de un total de 13 capítulos y cuya productora, está fundada, entre otros, por Tom Brady, el mejor Quarterback de la historia de la NFL, que milita en los New England Patriots.

No existe confirmación oficial al respecto, pero no sería el primer contenido que estaría relacionado con el futbolista, que de momento, milita en el Real Madrid. Ronaldo está involucrado en la producción de una serie de tipo drama dentro de Facebook Watch, que tiene como protagonista a un equipo de fútbol femenino de secundaria de la ciudad de Nueva York.

La red social más importante del mundo apuesta fuerte por el desarrollo de contenido original dentro de la plataforma, seguramente, después ver lo bien que funciona Netflix. Actualmente, la red social no ha dicho nada al respecto sobre la llegada de esta plataforma de contenidos a otros territorios.

Facebook está trabajando intensamente también en robar a los creadores de contenido de YouTube y mostrarse como alternativa a Twitch. No son los únicos proyectos, y es que la red social podría comprar una exchange e incluso, lanzar una criptomoneda propia.

LEER MÁS
YouTube bloquea temporalmente los comentarios en los vídeos donde aparecen menores
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba