Ir a la barra de herramientas
Internet

Desarrollar videojuegos desde cero es posible con Humble Bundle

Humble Bundle nos ofrece una serie de cursos para aprender a desarrollar videojuegos a un precio muy bajo. Habrá cursos de Unity y aplicación de la inteligencia artificial para videojuegos.

Como cada semana, tenemos una serie de productos de formación gracias a Humble Bundle, y esta semana es excepcionalmente interesante ya que os traemos una serie de cursos para desarrollar videojuegos . Gracias a la alianza con Packt obtendréis una serie de cursos de desarrollo de videojuegos que os ayudarán a crear un juego desde 0.

Como es habitual, al comprar en Humble Bundle podréis ayudarnos a mantener la web. Antes de efectuar el pago podréis decidir destinar el dinero a Pack, Humble Bundle, a obras benéficas o a nosotros y con este último nos ayudáis a mantener la web y nuestro canal de Youtube sin que os cueste un solo céntimo de más.

Aprende a crear tus propios videojuegos por poco dinero

Si aportamos un dólar tendremos varios cursos para desarrollar videojuegos en Unity a nivel general. Hay diseño de videojuegos y desarrollo de juegos móviles con Unity y un libro de Inteligencia Artificial.

Si optamos por aportar ocho dólares tendremos más contenido de todos los niveles. Un curso de desarrollo práctico en Unity junto con introducción al motor, iluminación, cinemáticas, animaciones e incluso desarrollar nuestro propio MOBA.

Para acabar, si aportamos quince dólares tendremos todo lo anterior, además de contenido avanzado para desarrollar videojuegos. Hay proyectos de realidad virtual con Unity, así como la aplicación de shaders y efectos de iluminación y sombreado y uso de C# en Unity 2019. A eso se le añaden vídeos para el uso de Blender, ARCore y desarrollo de juegos de realidad virtual y aumentada.

LEER MÁS
Facebook recurre la multa del Reino Unido por el caso Cambridge Analityca

Este paquete solamente estará disponible durante tres semanas, más tiempo de lo que suele estar. Aún así es una oportunidad sin igual para aprender una de las mayores ilusiones que tienen muchos jugones.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba