Ir a la barra de herramientas
Internet

Disney+, la nueva plataforma de series y películas en streaming llegara el 12 de noviembre

Presentada de manera oficial Disney+, una nueva plataforma de series y películas en streaming que quiere competir en catalogo y precio con Netflix.

Actualmente Netflix es la plataforma reina de contenidos de entrenamiento y de momento no tiene competencia. Apple ha presentado una plataforma de la que se sabe poco pero que tendrá mucho contenido propio con grandes actores. Sumamos ahora a Disney que ha presentado Disney+, un nuevo competidor que va a por todas. La nueva plataforma llegara el próximo 12 de noviembre  y será accesible desde todo tipo de dispositivos. Según se ha anunciado será compatible con PC, SmartTV, smartphone, Chromecast, Android TV y consolas de última generación.

Sin título 2

Disney+, un nuevo competidor para Netflix

La idea de Disney es que su nueva plataforma esté disponible en todas las plataformas posibles. Cuantas más plataformas, mayor es el público potencial al que pueden acceder y por tanto más ingresos. La idea de Disney es batir a sus competidores en precio y ofrecerá dos modalidades. La primera es una cuota mensual de 6.99 dólares o bien podremos pagar una cuota anual de 69.99 dólares, que serían 5.83 dólares mensuales.

Ofrecer contenido de calidad es importante, pero también una calidad de imagen buena y para ello ofrecerán contenido 4K con HDR. La suscripción de momento no se sabe si será para una única pantalla o se podrán conectar más de una persona a la cuenta simultáneamente. Esta plataforma, como no podría ser de otro modo, ofrecerá control parental. Adicionalmente se podrá descargar el contenido para poder verlo cuando queramos sin necesidad de estar conectados a internet.

Sobre el contenido de esta nueva plataforma, se ha confirmado que tendrá todas las películas desarrolladas por Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Adicionalmente se podrán disfrutar de todos los documentales de National Geographic. Deberemos esperar un poco para saber el precio de la plataforma en Europa y las condiciones del servicio.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba