Internet

Fuerza Espacial de Estados Unidos copia el logo de Star Trek

Los Estados Unidos se han erigido como los garantes de la seguridad mundial, arrasando países por petróleo. Hace algunas semanas Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, anunció la creación de la Fuerza Espacial de Estados Unidos (USFF, siglas en inglés). Pues bien, han dado a conocer el emblema oficial de la sexta rama del ejército estadounidense. Un logo que parece una copia muy evidente del logo de Star Trek.

El logo, que posiblemente hubiera pasado sin pena ni gloria, se ha dado a conocer por ser una copia (bastante evidente) del logo de Star Trek. Pero es que además crear una fuerza que nos defienda de ataques de seres de otros mundos tiene más bien poco sentido. Bueno, para los estadounidenses tiene mucho, ya que son los que más abducciones sufren.

Fuerza Espacial de Estados Unidos copia el logo de la serie Star Trek

USFF copia el logo de Star Trek

Destacar que el anuncio oficial no tiene el menor desperdicio: “Después de consultar con nuestros Grandes Líderes Militares, diseñadores y otros, me complace presentar el nuevo logo de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, la Sexta Rama de nuestros Magníficos Militares”

Poco después de ser presentado el emblema, las comparaciones, las bromas y los memes no se han hecho esperar. Incluso ha obligado al Departamento de Defensa de Estados Unidos a lanzar el siguiente mensaje: “El símbolo delta, el elemento principal del logo, comenzó a ser utilizado por las fuerzas aéreas estadounidenses a partir del año 1942 y se utilizó en emblemas de agencias espaciales a partir de año 1961”

Fuerza Espacial de Estados Unidos

La nueva pantomima de Estados Unidos no supondrá una partida especial de presupuestos. Además esta Fuerza Especial operará dentro de la Fuerza Aérea. Simplemente se realizarán ajustes en los presupuestos y se creará el subsecretario de la Fuerza Espacial. Además, el objetivo de esta fuerza no es analizar posibles nuevos casos como el sucedido en Roswell, está más bien enfocado en monitorear y ‘protegerse’ de los avances militares y espaciales de Rusia o China, naciones políticas con las que Estados Unidos no se lleva especialmente bien. Bueno, Putin y Trump parece que son bastante amigos.

LEER MÁS
Facebook Shop, ahora podrás crear una tienda en la red social, al estilo Amazon

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba