InternetNoticias

Glitch Gyals lo esta petando en Youtube con ‘Cómeme el donut’, tras aparecer en Factor X

Primera vez que un vídeo en YouTube se hace viral, gracias a aparecer sus protagonistas en la televisión, y es que Glitch Gyals (Jirafa Rey y Lapili), lo están petando con su videoclip ‘Cómeme el donut’

Muchos recordareis el videoclip de HDA o ‘Historia del Arte’ de Las Bistecs, que repasaba varios tipos de columnas, como son las jónicas, dóricas o corintias. Ese vídeo viral y absurdo les valió dar el salto al Sonar, entre otros festivales de música alternativa y también grabar un disco. Ayer, en Factor X, un programa de televisión (esa cosa antigua), descubrimos a Glitch Gyals, más conocidos en YouTube (ahora), como Jirafa Rey y Lapili, quienes han creado el hit del momento y que lo está petando en visitas: Cómeme el donut.

Este vídeo, tan surrealista como HDA, ha triunfado por lo mismo que el vídeo de Las Bistecs, el ‘Gangnam Style’ de PSY o el ‘Yo soy Cani’ de Zorman: son ridículos y tienen un ritmo pegadizo. Son temas, que de otro modo habrían pasado a las fosas sépticas de la industria musical, pero tienen algo tan absurdo, que tiene gracia y se han vuelto virales.

No sabríamos decir que es más random, si la actuación en la televisión en el programa Factor X o el videoclip oficial en YouTube y es que ambos son canela en rama del absurdo. Ese absurdo, que ya ha despegado de YouTube y ha devorado la escena televisiva, ya que ayer, estos personajes pasaron de ronda en este ‘Talent Show’, donde se ve a gente hacer cosas interesantes y el ridículo y entre medio, se han quedado Glitch Gyals.

LEER MÁS
Youtube desmonetizará los vídeos que contengan comentarios inapropiados como forma de combatir a los pedófilos

Lo curioso del caso es que, normalmente este tipo de vídeos se hacen virales y dan el salto a la televisión, en programas que rebuscan entre la casquería de YouTube para sus programas de contenido vacío, chiste fácil y chorradas varias, pero el fenómeno ha sido a la inversa, ya que han dado la nota en la televisión y todo el mundo se ha ido al smartphone para volver a ver un vídeo, que te ofrece 2×1 en Donuts.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba