banner antec

Problemas de funcionamiento para Instagram que presenta una caída a nivel mundial que se ha hecho TT en Twitter.

La popular aplicación de postureo Instagram parece que está sufriendo importantes problemas de conexión a nivel mundial. La red social en estos momentos presenta el mensaje de ‘no se han podido actualizar las noticias’ que aparece a todos aquellos que durante este mañana de miércoles intentan acceder a la red social. La aplicación, que no está funcionando correctamente no sufre una pequeña caída, sino que presenta un problema a nivel mundial.

Caída a nivel mundial de Instagram

Ante estos problemas muchos han ido a Twitter para ver si solo les pasaba a ellos o el problema era generalizado, encontrando como respuesta que efectivamente el problema era general y además internacional. Rápidamente el hashtag #instagramdown se ha posicionado entre los más populares de la red social convirtiéndose en tendencia.

Desconocemos en estos momentos los motivos o cuanto tiempo estara caída la red social, pero es bastante probable que el problema, si se debe a los servidores, dure unas cuantas horas, aunque no debemos descartar algún tipo de ataque de denegación de servicios.

Cabe destacar que hace unos días los creadores de la aplicación se marcharon cansados de las políticas y la manera de actuar de Mark Zuckerberg, quien compró la aplicación hace bastante tiempo. La salida de la empresa de los creadores de Instagram se suma a la salida de Facebook de los creadores de WhatsApp, quienes también terminaron muy descontentos con las políticas de trabajo de Zuckerberg.

LEER MÁS
Aprende programación a precio reducido con Humble Bundle
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.