Ir a la barra de herramientas
Internet

Intel anuncia el lanzamiento de su cámara RealSense Tracking Camera

Intel ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara RealSense Trancking Camera con un precio de 200 dólares aproximadamente. Por lo que sabemos es una cámara de seguimiento para la cómoda creación de dispositivos como por ejemplo el de navegación de alto rendimiento.

La famosa empresa de procesadores hace un tiempo empezó a lanzar productos al mercado para las IA, esto es una realidad. En este caso han anunciado el lanzamiento de una nueva cámara. Esta cámara viene integrada con dos cámaras de ojo de pez. Estas cámaras las encontramos con un rango de visión de 170 grados, esto ayudará a la creación de dispositivos autónomos y sin necesidad de tener sensores externos.

¿Así será el futuro?

Encontramos muchos aparatos hoy en día que necesitan de un seguimiento muy preciso y con una latencia realmente baja. Si pensamos hoy en día esta tecnología la encontramos hasta en aspiradores, solo que los aspiradores utilizan sensores externos y tienen más latencia de la deseada.

También los necesitamos en lugares donde el GPS no alcance y esta cámara es la solución ya que sobresale en este tipo de cosas. Si pensamos, encontramos que esta tecnología es necesaria por ejemplo en coches autónomos. Con esta tecnología los coches podrían detectar edificios y humanos u objetos en un tiempo menor.

 

¿Precios y Fechas de Salida?

 Como ya he dicho anteriormente este dispositivo lo encontraremos en el mercado a un precio aproximado de 200 dólares. Un precio de risa si piensas en todas las posibilidades que nos brinda. Estará disponible a partir del 28 de Febrero de este mismo año, no queda ya nada.

LEER MÁS
¿Intel retrasa los Ice Lake de 10nm hasta el 2020?

Mi conclusión es que la tecnología esta avanzando muy rápido y mejorando cada día mas. Si vemos películas de los 90 o del 2000, podríamos ver como cosas como una aspiradora inteligente era una cosa que nunca pensaríamos que tendríamos en nuestro hogar.

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba