PewDiePie supera los 83 millones de suscriptores en su canal de YouTube
Hoy el popular y a veces polémico YouTuber, PewDiePie ha superado los 83 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
El popular y polémico YouTuber sueco, Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie ha conseguido sobrepasar los 83 millones de suscriptores en YouTube. Pese a sus constantes polémicas e incluso amenazar o amagar con dejar la plataforma, sigue subiendo contenido y es el YouTuber más seguido de la plataforma. Hace un rato ha conseguido romper la barrera de los 83 millones de suscriptores. Actualmente se disputa la primera plaza con el canal indio T-Series, el cual esta casi 250.000 suscriptores por detrás del canal del sueco.
Constantes polémicas
No son pocas las polémicas en las que se ha visto envuelto. La más reciente e importante fue el pasado año con un meme de Demi Lovato que publico en su cuenta de Twitter. Pero sobre todo en 2017 fue cuando en más líos se vio inmerso. El más importante fue cuando en un directo jugando al PlayerUnknown’s Battlegrounds, el título Battle Royale que batió records ese año, llamo a otro jugador ‘jodido nigger’, que vendría a ser como ‘jodido negrata’. Tan grande fue el revuelo montado que tuvo que pedir disculpas en un vídeo en el que se le veía especialmente afectado.
Anteriormente ya había tenido problemas con Disney, uno de sus partners. El YouTuber ya la había liado con varios diseños, en el cual uno contenía la frase “muerte a los judíos”. En otros diseños se podía ver a Jesús en una cruz con el lema “Hitler no estaba para nada equivocado”
Intocable para YouTube
Como suele pasar con los grandes YouTubers, la pueden liar tanto como quieran que se les termina perdonando y dejando que sigan a sus anchas. Algunos de los casos más conocidos son el de Logan Paul, que tuvo una gran polémica cuando gravo el cadáver de una persona que se había suicidado en Japón. En España también tenemos nuestra buena dosis de polémica de la mano de Dalas Review, quien ha ido a juicio varias veces contra sus ex y recientemente se le ha acusado de abuso de menores, un caso que en el que por falta de pruebas, se le absolvió.