Ir a la barra de herramientas
Internet

Disney: Va a por Netflix ofreciendo en Estados Unidos Disney+, Hulu y ESPN+ por tan solo 12.99 dólares

No quiere las migajas, Disney va a por el mercado de streaming ofreciendo Disney+, Hulu y ESPN+ por tan solo 12.99 dólares, de momento, en Estados Unidos.

Durante años se culpó a la piratería del mal momento de la industria del entretenimiento, sin buscar soluciones. La llegada de las plataformas de streaming ha demostrado que la gente paga, siempre que el contenido sea de calidad y el precio justo. Netflix ha sido la pionera, pero sus subidas de precio han provocado que la gente deje la plataforma. Ahora Disney le pone las cosas más difíciles con un pack bestial.

La mítica Disney, productora de películas y series para los más pequeños, se lanza a por el streaming con todo. Han lanzado un pack que incluye Disney+, Hulu y ESPN+ por tan solo 12.99 dólares al mes. Este es el mismo precio que ofrece el paquete básico de Netflix en Estados Unidos.

Apuesta fuerte por parte de Disney, que quiere dominar el mercado del streaming

Cabe destacar que esta oferta de momento solo está disponible para Estados Unidos. No se ha detallado por parte de Disney si este pack de tres plataformas llegara al resto del mundo. Muchas grandes compañías, entre ellas Apple, han visto el potencial de las plataformas en streaming y no se quieren quedar sin su tajada.

Bob Iger, CEO de la compañía, durante la llamada de inversores, ha confirmado que será el 12 de noviembre cuando se lanzara Disney+ en Estados Unidos. Cabe destacar que los estadounidenses suelen pagar por paquetes de televisión por cable. Así que este tipo de plataformas suelen ser más atractivas y son más propensos a pagar por una o varias de estas plataformas.

Disney+ tendrá un precio individual de 6.99 dólares, Hulu con anuncios cuesta 5.99 dólares y ESPN+ cuesta 4.99 dólares. Los tres paquetes juntos permitirán ahorrar unos 5 dólares, de ahí que sea muy atractivo. Además, pagarlo todo en una factura y disfrutarlos como si fuera una única plataforma, puede ser otro de los atractivos.

  PRECIORESOLUCIÓNSTREAMS SIMULTÁNEOS
DISNEY+6,99 dólares/mes o 69,99 dólares/año4KND
DISNEY+ + HULU + ESPN+12,99 dólares/mes4KND
NETFLIX12,99 dólares/mes (estándar)HDDos
AMAZON PRIME VIDEO12,99 dólares/mes (incluye Prime)4KTres
HBO MAX16 dólares/mes

(no confirmado)

4KND

La plataforma Disney+ ofrecerá películas recientes como Aladin, El Rey León, Captiana Marvel y otros, además de series exclusivas de Star Wars y Marvel. ESPN+, por otro lado, ofrecerá la temporada completa de MLB, NHL y MSL, Grand Slams de Tenis, el PGA Tour de Gold, Rugby internacional o la UFC.

Fuente: TheStremable

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba