Ir a la barra de herramientas
Internet

Plex dejará ver películas gratis con publicidad

Plex y Warner Bros se alían para ofrecer un servicio de vídeo bajo demanda gratuito que se mantendrá con publicidad. Por el momento esto solamente se puede disfrutar si vivimos en Estados Unidos.

Plex se está reconvirtiendo para ser la aplicación para agrupar todo el contenido de vídeo bajo demanda, dejando de lado el ser solamente un servicio de servidor de vídeo doméstico para ser la app que busquemos cada vez que queramos ver vídeos bajo demanda. Ahora quieren hacerlo más claro con la nueva alianza que tienen con Warner Bros., una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo.
Sin título 2

Según han anunciado hoy, los usuarios de Plex podrán ver parte del catálogo de al división de Home Video de Warner Bros, y lo podrán hacer sin tener que pagar un solo céntimo, ya que el contenido se pagará con anuncios integrados en la app de Plex en caso que optemos por ese servicio.

Películas gratis a cambio de publicidad

Es una buena noticia, pero hay que entender que debido a las complicaciones que son las licencias, este servicios solamente está disponible en Estados Unidos, con lo que los que no vivamos ahí tendremos que esperar a que anuncien algo similar dentro de un tiempo, pero con lo complicado que es no lo vemos posible hasta pasado al menos un año.

Plez ha confirmado que es el principio de alianzas con más distribuidoras y estudios, pero no han especificado cuáles. Han abierto la puerta a incluir suscripciones de pago en un futuro, pero queda por ver los precios, además de qué contenidos estarán disponible para los usuarios de pago y los que acepten ver publicidad, además de qué publicidad será y si molestará a la hora de ver las películas. El lanzamiento de este servicio está previsto para este año, aún sin anunciar una fecha exacta.

Fuente TechCrunch

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba