Internet

La versión de Netflix con anuncios empieza el 10 de noviembre

Como forma de ganar suscriptores y presionados por los directivos que quieren un crecimiento constante a pesar de que el último trimestre fue el único que vio una caída en suscriptores fruto de dejar de operar en Rusia;Netflix de contenido ya ultima su plan para un plan básico más barato con anuncios. La idea es atraer a los usuarios muy sensibles al precio, que si se les ofrece una opción barata, podrán tener contenido fácil y accesible.

Este es el plan de incluir una suscripción básica, pero con anuncios, de la que incluso se esperaba que fuera gratis, pero no es así. Además, ya han dado fechas y confirmado las limitaciones que tendrá.

El Netflix con anuncios no será gratis, pero tendrá relativamente poca publicidad

Según se ha podido ver en la página oficial de este plan de suscripción con anuncios de Netflix,s e espera que en España cuesta 5,5 euros, sin opción de descargar para ver luego sin consumir datos, sin opción de pantallas simultáneas, y con el catálogo limitado. Esto último hará que no puedas ver aproximadamente un 10% del catálogo de Netflix, debido a problemas de licencias que impedirían que se viera el contenido con publicidad entre medias.

ps5-netflix-hulu-amazon-prime-video-youtube-crunchyroll-youtube

Ahora, ¿cuánta publicidad nos meterá Netflix? Han calculado que al inicio de las series y películas, y entre medias, nos podrán poner alrededor de 4 o 5 minutos a la hora. En comparación a la televisión tradicional, es mucho menor, pues en límite de publicidad de televisión en España se sitúa en ciertos tramos, se permiten cierta cantidad de anuncios, y de media son 12 minutos a la hora. Con esto, Netflix nos pondrá menos de la mitad de anuncios que una televisión tradicional. Ya sabes, esos “Volvemos en 7 minutos” de Antena 3 que se hacen eternos y que ponen dos veces a la hora, en Netflix solamente serán cinco minutos cada hora.

Otras limitaciones es que la resolución será 720p, que en una pantalla de 1080p puede simularse un poco. Pero en pantallas más grandes se notará mucho más esta falta de resolución. Este plan piensa ser accesible para bolsillos menos pudientes, y atraer a usuarios que funcionan enteramente en el móvil en el hogar.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.