La web para adultos Pornhub publica que durante la caída de YouTube el tráfico a la web aumento en un 21% y también revela los términos más buscados.

No es algo que pase habitualmente, pero YouTube dejo de ofrecer servicio por una hora aproximadamente. Este suceso sin mayor relevancia y que deja claro que cualquier servicio es susceptible de pasar a estar fuera de la red por problemas técnicos, tiene una segunda lectura. La página web para adultos Pornhub ha aportado una curiosa información y es que durante el tiempo que cayó la plataforma de vídeo por excelencia, la página para adultos recibió un aumento de visitas de hasta el 21%

La caída de YouTube provoca que las visitas a Pornhub aumenten un 21%

Esto sucedió la madrugada del martes al miércoles y pillo a la mayoría de los españoles durmiendo, pero aun así hay muchos otros países y la gráfica es demoledora. Durante el tiempo en que YouTube dejo de operar las visitas a Pornhub se dispararon notoriamente y cuando volvió el servicio de vídeo más popular de la red, recupero las visitas perdidas, incluso afectando al tráfico de Pornhub, que cayó bastante en esos minutos posteriores.

youtube pornhub estadisticas - Pornhub aumentó su trafico en un 21% durante el tiempo que YouTube estuvo caído

Bueno, es en cierta medida una curiosidad importante, pero es que la cosa tiene aún más aristas y estas son de lo más random. Parece ser que parte de los usuarios rebotados de YouTube hicieron búsquedas en la página web para adultos, como si fuera la propia plataforma de vídeos. Tanto es la cosa que se buscaron vídeos de Fortnite, Pokémon, Overwatch o Minecraft, además de buscar YouTube y Twitch dentro de la web de contenido para adultos.

LEER MÁS
El servicio de pagos de Visa esta caído en toda Europa

La verdad es que estos datos son de lo más loco que nos podemos tirar a la cara, pero tampoco quieren decir gran cosa. Es posible que parte del tráfico de YouTube también fuera a parar a Twitch, Facebook o Twitter, entre otras plataformas, aunque no dejan de ser curiosos los datos mostrados por Pornhub.

youtube pornhub estadisticas 2 - Pornhub aumentó su trafico en un 21% durante el tiempo que YouTube estuvo caído

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.