Ir a la barra de herramientas
Internet

Tesla: Consigue más ingresos de lo esperado e importantes beneficios, pese a que se esperaban perdidas

Publicadas por parte de Tesla las cuentas de la compañía, que ha obtenido más ingresos de lo esperado y además, también importantes beneficios por acción.

Solemos hablar bastante de los ingresos y los beneficios de las principales empresas tecnologías. Hoy nos hemos encontrado con los datos de ingresos de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos por excelencia. La compañía de Elon Musk ha revelado datos económicos bastante interesantes. Los resultados fiscales han sido mejores de lo esperado, y eso que las expectativas y todos los pronósticos eran bastante malos.

Pese que Tesla está en boca de todos y se considera una de las compañías más innovadoras, sus datos financieros no son los mejores. La compañía sufre de bastantes problemas de producción y de liquidez. Elon Musk bien es cierto que es un gran visionario, pero no es un genio de las finanzas.

Tesla presenta los datos financieros y son mejores de lo esperado

Los analistas de Wall Street especulaban que Tesla presentaría unos 6 500 millones de dolares con una pérdida de 0.15 dólares por acción. Finalmente los ingresos de la compañía han sido de 6 300 millones de dolares. Esto supone que la compañía registra unos beneficios de 1.91 dolares, muy por encima de lo que se esperaba.

Inicialmente los analistas predecían un aumento en los ingresos pero no se esperaban beneficios. Los accionistas de la compañía se han llevado, por tanto, una grata sorpresa.

Entre los datos se han encontrado que los gastos han sido más comedidos de lo que  inicialmente se pensaba. Debido a la reducción de los gastos, se ha conseguido un importante aumento en el margen de beneficios por acción.

Finalmente Elon Musk ha destacado que la compañía sigue adelante con la fabricación de los nuevos modelos. Actualmente ya trabajan en la construcción de los Tesla Semi, los camiones eléctricos de la compañía y el nuevo vehículo Model Y. Que sepamos la demanda de los Tesla Semi es bastante elevada.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba