Internet

Tesla vende en 2019 más vehículos eléctricos que en 2017 y 2018, sumados

La industria del automóvil está virando hacia la los vehículos eléctricos. Todos los grandes fabricantes de vehículos ya están desarrollando sus propios vehículos eléctricos. Quien ha propiciado este gran cambio ha sido Tesla, quien lidera este segmento. Los inicios de la compañía no han sido nada sencillos y ha costado mucho llegar hasta ser puntera.

Tesla en 2019 ha vendido más vehículos eléctricos que en los dos años anteriores. Unos datos excelentes que permiten ver cómo la compañía mejora a pasos agigantados. Este año ha sido el primero en que la compañía ha dado beneficios, aunque estos han sido mínimos. Elon Musk, CEO de la compañía, ha conseguido encauzar la compañía y parece que va bien encaminada.

Rebajas
HUAWEI Mate 20 Lite, Smartphone Dual sim de 6.3" Full HD (Kirin 710, Cámara Dual de 24 + 2 MP), Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Dual-Band; Bluetooth 4.2, Android, 4 + 64 GB, Negro
  • pantalla de 6.3”, resolución full hd+ de 2340 x 1080 pixeles
  • Cámara ia, cámara frontal de 24 mp + 2 mp y la doble cámara trasera de 20 mp + 2 mp
  • 4 GB de memoria ram y 64 GB de memoria interna ampliable hasta microsd de 256 GB
  • El chipset kirin 710 de 12 nm garantiza un rendimiento de juego inmersivo y una excelente eficiencia energética
  • Huawei mate 20 lite cuenta con una batería de larga duración de 3750 mah

El 2019 ha sido un gran año para Tesla

Según se ha indicado, la compañía ha conseguido vender 367.500 vehículos eléctricos. Las previsiones de la compañía estaban entre las 360.000 unidades y 400.000 unidades. Han estado dentro de lo previsto, aunque bien es cierto que por bastante poco. Curiosamente son más ventas que los vehículos vendidos en 2018 y 2017 sumados. Gran parte de los vehículos suministrados han sido los Model 3.

Destacar que durante el cuarto trimestre del pasado año, Tesla consiguió entregar 92.550 vehículos del Model 3. Además también suministró un total de 1120.000 unidades combinadas de Model S y Model X. Para que nos hagamos una idea, solo en el Q3 2019 consigue vender y entregar más vehículos que en todo el año 2017.

Pero 2019 además ha sido el año en que Elon Musk nos presentó el Tesla Cybertruck. La camioneta eléctrica de estilo futurista es posiblemente una de las mejores campañas de marketing de la historia. Se ha hablado mucho al respecto del nuevo diseño del vehículo eléctrico de la compañía. Entre otros, de la hipotética resistencia del vehículo, menor de lo esperado.

Fuente: The Verge

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.