Ir a la barra de herramientas
Internet

Verificar cuentas de Twitter podría ser activado de nuevo en breve

Una de las redes sociales más importantes en la actualidad es Twitter, la cual está pensada sobre todo para informarse. Hace aproximadamente un año, en abril de 2019, la red social indicaba que pausaba la verificación de cuentas. Actualmente es muy difícil validar una cuenta en Twitter. Tras meses sin noticias, parece pronto podrás solicitar verificar tu cuenta de Twitter, según han indicado.

Actualmente la página para verificar cuentas de Twitter indica que esta función está temporalmente suspendida. Durante meses la red social creada por Jack Dorse no ha dado informaciones al respecto. Ahora esta página para verificar cuentas de Twitter indica que es posible que vuelvan dentro de poco, que darán más información en breve.

Verificar cuentas de Twitter estará disponible en breve

La red social de momento no ha indicado cuándo volverán a ofrecer este servicio muy esperado por muchos. Parece que están trabajando en un nuevo sistema de verificación de cuentas más riguroso que el anterior. Tener la cuenta verificada, para determinadas cuentas en la red social es muy importante, ya que otorga veracidad. Esto también supone un riesgo, ya que las cuentas verificadas de Twitter son susceptibles de ataques.

Desde que Twitter cerrará este servicio en abril de 2019, no han sido pocas las críticas hacia la red social. Aunque bien es cierto que en este tiempo se han verificado cuentas, han sido muy pocas y todas de celebridades. Es posible que vuelvan a iniciar el servicio de verificación de cuentas con más restricciones.

Si tienes un proyecto importante y tienes interés en verificar tu cuenta para dotarlo de veracidad, deberás estar atento. Suponemos que no tardaran mucho en reiniciar este servicio gratuito. Como indicábamos, es posible que los criterios de verificar cuentas de Twitter sean más difícil, solo para cuentas importantes. Es posible que se reserve a medios de comunicación, artistas e influencers. 

LEER MÁS
Snowden afirma que el ransomware WannaCry ha sido potenciado por la NSA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba