Ir a la barra de herramientas
EntretenimientoNoticias

J.J. Abrams sera el director y guionista de Star Wars: Episode IX

J.J. Abrams será el director de la nueva entrega de Star Wars, siendo además del director de Star Wars: Episode IX, el guionista, lo cual supone una gran responsabilidad para el genial director.

Hace unos días os contábamos que Colin Trevorrow había partido peras con Lucas Film, tras no llegar a un consenso de cómo debía ser Star Wars: Episodio IX, por lo tanto, la novena entrega se quedaba sin director. No han tardado mucho desde Lucas Films en encontrar un sustituto, que será J.J. Abrams, director que ya ha dirigido una de las películas de la franquicia, concretamente fue el director de El Despertar de la Fuerza. Igual que la renuncia de Trevorrow, el anuncio se ha realizado en la web oficial de Star Wars:

“Con El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy entusiasmada de que vaya a volver para cerrar esta trilogía” ha comentado Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucas Films. Así, la trilogía de [amazon_textlink asin=’B019E89FOU’ text=’Star Wars ‘ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’692e9cb4-97d5-11e7-aa07-4541171f2adc’]terminara tal y como empezó, con una película dirigida por J.J. Abrams y no solamente esto, también se ha confirmado que además será el guionista de la novena entrega, así que su papel será muy importante en esta película, ya que será quien la escriba y la dirija, una gran responsabilidad.

Fuente: Star Wars

LEER MÁS
Filtración de AMD y novedades en el vídeo de AMD

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba