banner antec

J.J. Abrams será el director de la nueva entrega de Star Wars, siendo además del director de Star Wars: Episode IX, el guionista, lo cual supone una gran responsabilidad para el genial director.

Hace unos días os contábamos que Colin Trevorrow había partido peras con Lucas Film, tras no llegar a un consenso de cómo debía ser Star Wars: Episodio IX, por lo tanto, la novena entrega se quedaba sin director. No han tardado mucho desde Lucas Films en encontrar un sustituto, que será J.J. Abrams, director que ya ha dirigido una de las películas de la franquicia, concretamente fue el director de El Despertar de la Fuerza. Igual que la renuncia de Trevorrow, el anuncio se ha realizado en la web oficial de Star Wars:

“Con El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy entusiasmada de que vaya a volver para cerrar esta trilogía” ha comentado Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucas Films. Así, la trilogía de ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B019E89FOU - J.J. Abrams sera el director y guionista de Star Wars: Episode IXStar Wars terminara tal y como empezó, con una película dirigida por J.J. Abrams y no solamente esto, también se ha confirmado que además será el guionista de la novena entrega, así que su papel será muy importante en esta película, ya que será quien la escriba y la dirija, una gran responsabilidad.

Fuente: Star Wars

LEER MÁS
#Computex2017: AMD tiene nueve versiones diferentes de los procesadores AMD Ryzen Threadripper
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.