Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

James Gorman, CEO de Morgan Stanley dice que el Bitcoin es especulativo, por definición

El CEO de Morgan Stanley, James Gorman, es el último en decir en una entrevista que el Bitcoin es ‘por definición especulativo’, aunque considera también que es ‘más que una moda pasajera’

Uno de los temas que más me gusta de WarCry es ‘Hoy gano yo’, un tema que habla de cómo los aficionados al heavy metal hemos sido insultados, despreciados y olvidados y lo digo en pasado, porque la sociedad por suerte cambia, aunque hay reductos de apolillados en todos lados. El sector más apolillado del mundo es el de la banca tradicional y las inversiones y capitales de riesgo. Nos hemos reído bastante de Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, pero es que ahora ha salido el Presidente y CEO de Morgan Stanley, James Gordon, a quedar en ridículo.

Básicamente ha salido en la CNBC, comentando que el peso del Bitcoin está muy por encima de lo que debería y sobre todo que esta criptomoneda, según su criterio ‘no merece la atención que está recibiendo’ y lo argumenta del siguiente modo: ‘Algo que sube un 700% en un año, es por definición especulativo. Por lo tanto, cualquiera que piense que está comprando algo y que es una inversión estable se está engañando a si mismo’

Además, el máximo responsable de esta firma financiera ha hablado sobre las ‘ambigüedades’ que hay entorno al BTC, incluso si es una nueva forma de valor del mercado o no, a lo que ha contestado que ‘no estoy tan seguro’. Debemos destacar que su postura acerca de esta criptomoneda, que sigue siendo que es ‘algo más que una moda pasajera’, destacando que su aceptación en aumento y su usabilidad, quieren decir que ‘no va a desaparecer de la noche a la mañana’.

LEER MÁS
Despega con un éxito rotundo el Falcon Heavy de SpaceX

Es curioso como la banca tradicional, los inversores de capital, los panfletos que publican los ‘expertos’ de Wall Street y otros adyacentes, a la que pueden, saltan para atacar al Bitcoin, asegurando que es una estafa piramidal, una estafa a secas o similares. Los ladrones de cuello blanco, los timadores de corbata y los estafadores de pluma y papel, son los primeros en atacar estas criptomonedas, pero invirtiendo en el blockchain de las mismas, lo cual, deja clara su posición moral promiscua. No quieren que usemos estas criptomonedas, porque pierden capitales con los que especular, así de sencillo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba