Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Jamie Dimon (CEO de JP Morgan) dice que no hablara más del Bitcoin, y este lo celebra subiendo a los 5370$

El CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, reconoce haber metido la pata, a medias, y ante una pregunta sobre el Bitcoin, ha dicho que no volverá a hablar sobre criptomonedas.

Muchos esperábamos saber algo más sobre Jamie Dimon, ahora que el Bitcoin vuelve a estar al alza, ya que debemos recordar que el CEO de JP Morgan ataco esta criptomoneda cuando estaba en un momento de caída bastante importante. Dimon califico a las criptomonedas en general, como ‘basura’ y además aseguro que era usada por delincuentes y traficantes de droga, aunque se le olvida que los dólares y los euros también son usados por los amigos de lo ajeno. Pues bien, Dimon ha vuelto a salir a la palestra, eso sí, para decir que se pone la cremallera.

Dimon, quien advirtió a sus trabajadores que sería despedido si negociaba con Bitcoin por ser ‘estúpido’, parece que no está muy hablador sobre las criptomonedas, ya que respondió a una pregunta sobre el Bitcoin: ‘Yo no pondría esto [Bitcoin y otras criptomonedas], en la categoría de cosas importantes en el mundo, pero no voy a hablar más de Bitcoin’.

Como no podía ser de otro modo, ha dejado de hablar, matando, y es que ha dicho que mover ‘billones de dólares al día… digitalmente, no es dinero en efectivo.’ Debemos recordar que Dimon, en noviembre de 2015 comento que ‘Bitcoin mueve 2.000 millones o 3.000 millones de dólares, nosotros [JP Morgan], movemos 6 trillones de dólares al día.’ Bitcoin ya no es esa moneda que empezaba a ser interesante, ahora es un titan que se ha popularizado, con una gran adopción por parte de las personas, empresas y algunas entidades, que goza de gran confianza y que incluso interesa a los gobiernos. Aproximadamente hoy en día la capitalización de mercado del Bitcoin es de 88.500 millones de dólares, una cifra nada desdeñable.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar