El CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, reconoce haber metido la pata, a medias, y ante una pregunta sobre el Bitcoin, ha dicho que no volverá a hablar sobre criptomonedas.

Muchos esperábamos saber algo más sobre Jamie Dimon, ahora que el Bitcoin vuelve a estar al alza, ya que debemos recordar que el CEO de JP Morgan ataco esta criptomoneda cuando estaba en un momento de caída bastante importante. Dimon califico a las criptomonedas en general, como ‘basura’ y además aseguro que era usada por delincuentes y traficantes de droga, aunque se le olvida que los dólares y los euros también son usados por los amigos de lo ajeno. Pues bien, Dimon ha vuelto a salir a la palestra, eso sí, para decir que se pone la cremallera.

Dimon, quien advirtió a sus trabajadores que sería despedido si negociaba con Bitcoin por ser ‘estúpido’, parece que no está muy hablador sobre las criptomonedas, ya que respondió a una pregunta sobre el Bitcoin: ‘Yo no pondría esto [Bitcoin y otras criptomonedas], en la categoría de cosas importantes en el mundo, pero no voy a hablar más de Bitcoin’.

Como no podía ser de otro modo, ha dejado de hablar, matando, y es que ha dicho que mover ‘billones de dólares al día… digitalmente, no es dinero en efectivo.’ Debemos recordar que Dimon, en noviembre de 2015 comento que ‘Bitcoin mueve 2.000 millones o 3.000 millones de dólares, nosotros [JP Morgan], movemos 6 trillones de dólares al día.’ Bitcoin ya no es esa moneda que empezaba a ser interesante, ahora es un titan que se ha popularizado, con una gran adopción por parte de las personas, empresas y algunas entidades, que goza de gran confianza y que incluso interesa a los gobiernos. Aproximadamente hoy en día la capitalización de mercado del Bitcoin es de 88.500 millones de dólares, una cifra nada desdeñable.

LEER MÁS
Posible lanzamiento de PlayStation 5 en 2018 con 10 TFLOPS de potencia
Share.

About Author

Leave A Reply