NoticiasVideojuegos

John Cena protagoniza el nuevo video de Nintendo Switch

El luchador de la WWE, John Cena,  protagoniza un video publicitario de la nueva consola  Nintendo Switch. Forma parte de la campaña de promoción de la consola por Estados Unidos.

John Cena tuvo la oportunidad de probar la Nintendo Switch como parte de la gira Unexpected Places (lugares inesperados) de la consola, con la cual Nintendo quiere demostrar que puedes jugar donde sea que estés. El luchador se sentó en un sala para probar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el televisor y la pantalla de Switch.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZdHRaMQFUFQ

En el video podemos ver a Cena jugando con una consola Nintendo Switch dentro de una de las instalaciones que están recorriendo EEUU bajo el lema: ”Nintendo Switch in Unexpected Places”, es decir, Nintendo Switch en lugares insospechados. Y es que se trata de una instalación que se coloca en cualquier lugar, tanto en el desierto de Blue Cloud Movie Ranch (Newhall, California), como en Madison Square Park, en Nueva York.

John Cena, recientemente rememora su pasado como jugador que se inició con una NES de 8 bits, aparece en el video jugando con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y en compañía de aficionados que se acercan a la instalación para disfrutar de la nueva consola de Nintendo.

El luchador explica que:’‘no había jugado con un Zelda desde el cartucho dorado. Me he puesto con Breath of the Wild y tienen que quitármelo de las manos. Soy una reliquia de otra época. Si tuviera que hablar de mi personalidad como jugador, yo sería una interfaz de 8 bits. Eso es lo que me gusta”.

John Cena ha promocionado el lanzamiento de Switch con un video publicitario que se emitirán por las cadenas televisivas de Estados Unidos. Además de declararse fan de Zelda, el luchador de WWE, recuerda sus primeras experiencias con la Nintendo Entertainment System (NES) en el año 1984.                                    La nueva consola de Nintendo ya está disponible en el mercado a un precio de 330 euros en nuestro país.

Fuente: Crave Online

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas