banner antec - Jonsbo CR-301 White Edition, un disipador solamente en color blanco

Jonsbo CR-301 White Edition, un disipador completamente en color blanco, que integra dos ventiladores con iluminación LED de dolor rojo y que se ha diseñado para sistemas de tipo compacto.

Es curioso, pero el color blanco se está convirtiendo en tendencia en el mercado de los ordenadores, sobre todo, porque el blanco con iluminación LED RGB, queda realmente espectacular. Placas base, memorias RAM DDR4, chasis, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas y otros componentes se venden en color blanco, salvo los disipadores, algo que quiere solucionar Jonsbo. La compañía ha presentado un disipador completamente blanco, de gran calidad y que plantea un excelente rendimiento. El Jonsbo CR-301 White Edition está construido completamente en blanco, algo poco común en los coolers.

Dicho disipador fue anunciado el pasado mes de diciembre, el cual, se caracteriza por tener completamente un diseño dominado por el color blanco, con un cuerpo del disipador y los ventiladores a juego. Los ventiladores de este disipador no son RGB, algo que puede ser un inconveniente, ya que solo se ilumina en color rojo.

Se ha desarrollado como un disipador de perfil bajo, algo que lo convierte en ideal para chasis compactos, algo que permite instalarlo en todo tipo de sistemas. Este sistema se ha desarrollado pensando en memorias con disipador de perfil alto, además, cuenta con un sistema mejorado para el flujo del aire en las zonas de las fases VRM y el chipset de la propia placa base, dos puntos que normalmente no se tienen en cuenta a la hora de la refrigeración.

Cuenta este sistema con seis heatpipes, dos de ellos para la zona de aletas de aluminio inferior y cuatro para el bloque de mayores dimensiones. Los ventiladores son los que se encargan de refrigerar las aletas de aluminio, donde es transportado por los heatpipes. No se han dado datos de la disponibilidad del disipador o del precio del mismo.

LEER MÁS
VIA Technologies vuelve a la carga en el mercado de procesadores x86

Jonsbo CR 301 White Edition 1 - Jonsbo CR-301 White Edition, un disipador solamente en color blanco

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.