Un jugador surcoreano se infiltra en un equipo chino del PlayerUnknown’s Battlegrounds y logra eliminarlos a todos, antes de que estos se percataran del engaño.

El título PlayerUnknown’s Battlegrounds lo ha petado en Steam, pese a que apenas lleva seis meses en la plataforma y que el juego está en Early Acces y solo hay un mapa disponible, de momento. El PUBG ha batido records y ya se ha situado varias veces como juego más jugado de la plataforma. Hablamos de uno de los juegos más populares del momento, por su modo multijugador competitivo y todos contra todos (o por parejas o por equipos). Su principal característica es que permite hasta cien jugadores en un mismo mapa y el último hombre en pie, gana.

Quizá, el modo más popular es el solitario y dos contra todos, pero también existe el modo de grupo, que permite ir con compañeros y hace más fácil eso de ‘cubrirse el culo’. Precisamente en este modo, en el de equipos, se enfrentaron un equipo chino y uno surcoreano, en el día de ayer. El equipo chino cometió un importante error, que género que perdieran la vida todos los jugadores. Los jugadores chinos se vistieron de rojo para diferenciarse del equipo rival, algo que puede ser normal y lógico.

Uno de los rivales fue el más listo de la clase y busco una camiseta roja para camuflarse e infiltrarse en el equipo rival. Se ve en varios momentos que están a puntito de cazarle, pero logro esquivar las situaciones y al final consiguió el objetivo, sorprenderles y terminar con todos a la vez. ¿Cómo? Pues fácil, con una única granada, lógicamente certera, que termino con el equipo rival. Al final, este como otros juegos, se basa en la habilidad, la estrategia y el sigilo y claro, en esta situación, fue tan lejos el sigilo que consiguió engañar a los rivales.

LEER MÁS
SK Hynix tardara tres meses en producir de manera masiva memorias GDDR6 para las nuevas gráficas de NVIDIA

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply