CriptomonedasNoticias

El mercado de criptomonedas vuelve al verde: Bitcoin, Ripple, Bitcoin Cash y Litecoin, las que más suben

Tras varios días de rally de descenso acusado, Bitcoin, Ripple, Bitcoin Cash, Monero, Zcash o Litecoin entre otros, registran una fuerte subida y el mercado en general está en verde.

Muchos han corrido demasiado y aseguraron que estábamos ante el pinchazo total de las criptomonedas y que se iban a pique. Lógicamente estaban lejos de la verdad y han aprovechado uno de los fuertes rallys de resistencia de valor de las criptomonedas para asegurar que todo se iba a pique. Hoy como era normal, estamos en un rally de recuperación de valor. Bitcoin, por ejemplo, sube más de un 25%, Ripple recupera un 50% de su valor y Bitcoin Cash sube más de un 60% en estos momentos. Zcash, Dash, Monero, Bitcoin Gold y Litecoin suben entre un 40-45%, mientras que Ethereum apenas sube un 32%.

Empezamos por el Bitcoin, que ya está en los 14.800$, con una subida de valor de más del 25% y apunta a recuperar los 20.000 en un par de días, si sigue el rally como hasta el momento. El ascenso, después de perder casi el 50% de su valor, es lógico, después de tocar suelo en los 11.000$, aproximadamente. Ripple está subiendo casi un 50% en estos momentos y vuelve a estar por encima de los 1.04$, cuando llego a caer a los 0.8$, aproximadamente. Es posible que entre hoy y mañana marque nuevo valor máximo histórico y posiblemente el Ripple, llegue a los 1.5$ próximamente.

Bitcoin Cash es la criptomoneda que más sube en estos momentos, que después de desplomarse desde los 4.100$, hasta caer por debajo de los 2.000$ y ahora ya está recuperando más del 60% del valor y posiblemente mañana, el Bitcoin Cash ya estará por encima del valor histórico de esta criptomoneda, llegando posiblemente a los 5.000 entre mañana por la noche y el lunes por la mañana, si la tendencia sigue. Litecoin sube un 47%, después de caer fuertemente de valor y ya está en los 285$ y es otra de las que podría subir el Litecoin en los próximos días, hasta los 450-500$. Otras de las criptomonedas que están por encima del 40% de subida, son Zcash, que ya está en los 580$ y podría llegar a los 600$ en horas y Dash, que está en los 1.230$ y podría pasar los 1.500$ en el día de hoy.

LEER MÁS
AMD FX y APU A-Series, los procesadores de gama de entrada que complementaran a los AMD Ryzen

Las que no llegan al 40% de momento de subida son Bitcoin Gold, que ya está casi en 300$, con una subida de más del 38% y podría llegar a los 500$ en las próximas horas; Monero también está por encima del 38% y tiene un valor superior a los 375$ y apunta a los 600$; Ethereum Classic pasa los 30% y registra una subida superior al 35% y no descartamos que llegue a los 40-45$. Finalmente esta Ethereum, que es la que más lento sube, con una subida del 32% y ya ha pasado los 700$ de valoración y todo apunta a que podría llegar a los 1.000$.

Si miramos el cambio de Altcoins a Bitcoin, tenemos algunas muy interesantes que están subiendo de manera fuerte, empezando por Siacoin, que sube casi un 50%, pasando de los 114 satoshi a los casi 190 satoshi en estos momentos. NXT ha pasado de los 8.232 satoshi a los 12.700 satoshi de estos momentos con una subida también de casi el 50%. Edgeless pasa de los 9.000 satoshi aproximadamente a los más de 16.200 satoshi de estos momentos con una subida de casi el 50%. Digibyte sube más de un 95%, pasando de los 260 satoshi a más de 500 satoshi.

Hemos dejado lo mejor para el final. Las dos más atractivas son ReddCoin, que ha pasado esta semana de los 10 satoshi a los 77 satoshi de hoy, siendo el valor más bajo en las últimas 24 horas de 43 satoshi, lo cual supone un aumento de valor del 75% y una subida esta semana de un 700%. Verge es la otra criptomoneda estrella, sobre todo después de John McAfee apostara fuerte por esta criptomoneda. Ha pasado de los 50 satoshi a los 1430 satoshi de estos momentos. En las últimas 24 horas ha pasado de los 620 satoshi a los 1.430 satoshi, subiendo más de un 120%, una subida impactante y no será posiblemente la última gran subida de esta criptomoneda, así que sería bueno tener unas cuantas monedas de estas, para poder beneficiarnos de las subidas, eso sí, cuando registre una baja de valor.

LEER MÁS
Nuevas pinceladas del Petro, la criptomoneda nacional de Venezuela
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Gracias al bitcoin y las criptomonedas se puede ser libre financieramente! preguntenmelo a mi! ahora estoy guardando a que el bitcoin llegue a a valer 1 millon de dolares y si cae no es desventaja yo lo veo como una oportunidad de adquirir más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba