Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

#IO2017: La aplicación de la cámara de Android recibiera tres nuevas funcionalidades

La aplicación de la cámara de Android implementara tres nuevas funcionalidades en la próxima actualización según han explicado en el Google I/O 2017, que se está celebrando en estos mismos instantes.

El Google  I/O 2017, como cada año nos está dejando cosas interesantes, entre ellas, una importante novedad en Google Fotos, utilidad la cual recibirá una importante actualización que implementa tres novedades con respecto al compartir las fotografías tomadas con la cara mediante la propia App de Google en Android, lo cual pretende cambiar ligeramente el modo en que se estaba usando la cámara hasta el momento, que serbia básicamente para tomar fotos y luego ibas a la galería de imágenes para hacer el resto de operaciones y compartirla en las redes sociales.

La aplicación tras la actualización nos dará sugerencias con respecto a la imagen que acabamos de tomar, compartiéndola entre un cierto número de personas, las cuales es posible que estén relacionadas con la fotografía o salgan en la misma. Para ello es necesario disponer de un reconocimiento facial activo, algo que de momento no está disponible en todos los países, pero que debería de ir llegando a todos los países de manera paulatina. Esta también permitirá realizar una configuración para que de manera automática cierta cantidad de fotografías realizadas por nosotros con otras personas se compartan de manera automática.

Esta persona que esté con nosotros recibirá de manera prácticamente instantánea un aviso en su terminal como que se ha compartido una imagen en la cual parece y además la podrá pasar a su propia biblioteca, sin necesidad de mandarla mediante un servicio de mensajería instantánea o conectividad inalámbrica, como sea el Bluetooth, algo que es bastante innovador.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar