Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

La AMD Radeon Vega Frontier Edition refrigerada por agua tiene un precio de 1489$

Se confirma el precio de la AMD Radeon Vega Frontier Edition con refrigeración líquida all-in-one, que sera de 1489$ y además tendrá un TDP de 375W, más que la versión de la Frontier Edition refrigerada por aire.

Las famosas tarjetas gráficas AMD Radeon Vega Frontier Edition están en el mercado y son las únicas que cuentan con la GPU Vega, hasta que finalmente lleguen las AMD RX Vega. Estas Frontier Edition tenían que salir al mercado en dos versiones, la primera era refrigerada por aire, mientras que una segunda edición, más potente, llevaría un kit all-in-one de refrigeración liquida. No se sabia cuando llegaría esta al mercado, pero la web SabrePC estadounidense se adelanta al lanzamiento oficial de esta tarjeta gráfica con refrigeración liquida ya se puede ver en su web por 1489$.

Esta tarjeta gráfica es, como comentábamos, la versión con refrigeración liquida, la cual ha sido fabricada por Asetek y esta es de color dorado. Se diferencia así de la versión por aire con el color, ya que la versión por aire es de color azul. Esta tarjeta gráfica cuenta con nada menos que 4096 Stream Processors y un total de 16GB HBM2 en el mismo HIS que la GPU. La única diferencia entre ambas tarjetas gráficas es que esta nueva tarjeta gráfica cuenta con una RL AIO y un TDP de 375W, mientras que la refrigerada por aire tiene un TDP de solo 300W.

Debemos recordar que estas dos tarjetas gráficas no están destinadas al gaming, pese a que tienen un modo gaming. Estas tarjetas gráficas están pensadas para el desarrollo de videojuegos y la programación y cuenta con un modo gaming para encontrar los fallos y la optimizan de recursos. La Frontier Edition cuenta con una potencia de calculo de 12,5TFLOPS, mientras que en cálculos de doble precisión estamos hablando de 25TFLOPS. Ademas, ha sido desarrollada para tareas de Deap Learning, virtualizacion o el desarrollo de juegos de realidad virtual.

Fuente: computerbase

LEER MÁS
GALAX presenta una GTX 1070 de un único slot

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba