Notas de PrensaNoticias

La gran fiesta de la tecnología llega de la mano de Lenovo a Valencia: Tech Party

La sexta edición de esta fiesta se traslada esta vez a Valencia para dar a conocer los nuevos dispositivos de Lenovo

Lenovo, el fabricante líder de tecnología de consumo y empresa, regresa de nuevo con la sexta edición de su fiesta de la tecnología: Tech Party. En esta ocasión, el evento se traslada a Valencia, al Mercado de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19). La gran fiesta se celebrará el viernes 20 de abril (de 18:30h a 22:30h) y contará con la visita institucional del concejal del Área de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarriá Morell, y la primera teniente de alcalde y concejala de Economía, Sandra Gómez, además de Vicente Andreu, director del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia.

Si este fin de semana estás en Valencia, será una gran oportunidad de descubrir las últimas incorporaciones de Lenovo a su gama de productos de consumo y profesional, en un evento donde pasar un rato agradable junto a tus amigos y poder probar la tecnología punta del mercado tecnológico.

Durante esta gran fiesta de la tecnología, aparte de disfrutar de un evento agradable con un ambiente divertido, distendido y relajante, los expertos de Lenovo estarán a disposición de los usuarios para dar a conocer los productos de la marca que estos últimos meses han sido lanzados al mercado. En esta ocasión contaremos con gafas AR/VR Lenovo Explorer y Lenovo Mirage para disfrutar de una verdadera experiencia virtual, además de las últimas tablets de Lenovo: Yoga Book, Yoga Tab 3 Plus y Tab 4 10 Plus. Aunque si eres más organizado o estás inmerso en el mundo gaming, tendremos a tu disposición dos equipos sobremesa espectaculares, IdeaCentre AIO 730s y la torre Legion Y920T

LEER MÁS
Dell dice que los procesadores Intel son los titulares y que los AMD Ryzen, los suplentes

“Desde Lenovo, creemos y apostamos por este tipo de eventos, dedicados en gran parte al usuario final. Estamos orgullosos de trasladar todas nuestras novedades a cualquier punto de España, y sobre todo en Valencia, una ciudad tan cosmopolita y abierta a nuevas apuestas tecnológicas”, señala Alberto Ruano, Director General de Lenovo Iberia. “Por ello, estamos encantados de poder participar en la sexta edición de la Tech Party, que por primera vez se celebra fuera de Madrid, en un evento que permite mostrar todos nuestros últimos productos a los usuarios habituales y responder de manera cercana todas sus cuestiones”.

Además, en el transcurso de la fiesta se realizará un concurso entre todos los asistente que acudan la tarde del viernes al Mercado de Colón. El ganador se llevará a casa unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage con Star Wars™: Desafíos Jedi para sentirse como un verdadero Jedi. En el tramo final de la Tech Party se dará a conocer el ganador de este fantástico premio.

Para más detalles sobre el evento síguenos en redes sociales a través del hashtag: #TechPartyLenovo18

¿Te unes a la fiesta?

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba