Ir a la barra de herramientas
Noticias

La versión de PC de Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS

La secuela de Vampire The Masquerado fue anunciada hace unos pocos días, con visos a estrenarse  a principios del año que viene. Han anunciado que la versión de PC tendrá una muy fuerte colaboración con NVidia.

Vampire: The Masquerade Bloodlines, el clásico de culto lanzado en 2004, por fin recibe su secuela que, en su versión de PC, incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

Paradox Interactive presentó Vampire: The masquerade – Bloodlines 2 en la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, un juego de rol (RPG) que desarrolla su historia en una Seattle re-imaginada desde el Mundo de las Tinieblas. El videojuego se encuentra en fase de desarrollo y se lanzará en 2020.

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad.

NVIDIA GeForce RTX es el partner gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego.

LEER MÁS
Los Intel Cascade Lake soportaran hasta 6TB de memoria RAM basada en las 3D XPoint

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar