Noticias

La versión de PC de Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS

La secuela de Vampire The Masquerado fue anunciada hace unos pocos días, con visos a estrenarse  a principios del año que viene. Han anunciado que la versión de PC tendrá una muy fuerte colaboración con NVidia.

Vampire: The Masquerade Bloodlines, el clásico de culto lanzado en 2004, por fin recibe su secuela que, en su versión de PC, incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

Paradox Interactive presentó Vampire: The masquerade – Bloodlines 2 en la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, un juego de rol (RPG) que desarrolla su historia en una Seattle re-imaginada desde el Mundo de las Tinieblas. El videojuego se encuentra en fase de desarrollo y se lanzará en 2020.

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad.

NVIDIA GeForce RTX es el partner gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego.

LEER MÁS
Telegram esta ultimando su propia blockchain y una criptomoneda propia denominada Gram
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba