Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

La versión de Denuvo en el Assassin’s Creed: Origins, no consume casi recursos, según Ubisoft

Ubisoft sale rápidamente al corte para decir que el DRM Denuvo implementado en el Assassin’s Creed: Origins, no consume apenas recursos del procesador.

Ayer mismo nos hacíamos eco de los problemas generado por Denuvo, el DRM utilizando en los videojuegos, para evitar el pirateo, que consumia gran parte de los recursos del procesador dentro del Assassin’s Creed: Origins, e incluso procesador de dos núcleos llegan al 100% de carga debido a este, dando problemas de rendimiento en el juego, con caídas. Esto se debe a que Denuvo se complementa con VMProtect, que da mayor protección, después de que hace algunas semanas se pudiera hackear Denuvo en menos de 24 horas, lo cual deja claro que este sistema de protección ya no vale para nada.

Estos problemas son bastante serios y esto dificulta seriamente ejecutar el juego de manera fluida a 60FPS, sobre todo en algunos puntos de la ciudad de Alexandria, los cuales exigen mucho al procesador. Los focos están en Denuvo, como así apuntan los crackers. Esta información de momento no se basa en elementos sólidos, simplemente, es una especulación y este descredito no ha gustado en Ubisoft, quien ha salido rápidamente a decir que el DRM no tiene importancia real en el rendimiento del Assassin’s Creed: Origins.

Estamos confirmando que las soluciones antimanipulación implementadas en la versión de PC para Windows de Assassin’s Creed Origins no tienen un efecto perceptible en el rendimiento del juego.

Con el fin de recrear un mundo abierto vivo, sistémico y majestuoso del antiguo Egipto, donde los jugadores pueden presenciar todos sus impresionantes detalles, sus hermosos paisajes y ciudades increíbles, de una manera completamente integrada sin pantallas de carga, Assassin’s Creed Origins utiliza toda la extensión de los requisitos mínimos y recomendados del sistema de PC aquí:  http://forums.ubi.com/showthread.php/1759689  y al mismo tiempo garantizar un rendimiento estable de 30 FPS.

Nos comprometemos a garantizar la experiencia más óptima posible para todos, y aconsejamos a los jugadores que puedan tener problemas de rendimiento en la PC que consulten  support.ubi.com ya que puede haber una solución o para contactarnos y explicarnos más sobre sus problemas para poder resolverlos.

LEER MÁS
Cryorig anuncia la disponibilidad del upgrade kit para que sus cooler sean compatibles con AMD Ryzen

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba