Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Lanzan en Kickstarter un juego de mesa basad en Street Fighter y en 24 horas recauda el objetivo

Crean un Kickstarter para financiar una versión del juego Street Fighter para sobremesa y este logra el objetivo de 40.000$ en menos de 24 horas, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Uno de los títulos más míticos en la historia de los videojuegos es el Street Fighter, un juego que cuenta con películas incluso. Pues bien, si eres fan del juego, han creado una versión de este mítico juego de consola, pero en este caso, de sobremesa. Jasco Games, ha lanzado una campaña dentro de Kickstarter, en la que buscan financiación para poder lanzar el Street Fighter: The Miniatures Game. Este es un juego de mesa con licencia oficial de Capcom, basado en el mítico juego de pelea, el cual ha tenido un recibimiento brutal, pasando los 40.000$ solicitados en menos de 24 horas.

Dicho juego de sobremesa, contara con los personajes más míticos de este videojuego, como son Ryu y Ken, Akima, Vega, Mr. Bison, Chun-Li o Zangief, entre otros. Es un juego que cuenta con diferentes dinámicas y que permite hasta seis jugadores, donde se simulan las peleas mediante datos y cartas. Algo muy curioso es que este juego dispondrá también de modo cooperativo, donde varios jugadores se podrán unir para derrotar al enemigo.

Aún falta bastante tiempo para que termine el Kickstarter, concretamente faltan 29 días para que se termine la financiación de Street Fighter: The Miniatures Games, pero aún hay metas en las que se puede poner el dinero. No es la primera vez que un juego de mesa es pasado al mundo de los juegos de mesa, otros títulos míticos, como Dark Souls o Resident Evil, tienen sus versiones en juegos de sobremesa.

LEER MÁS
Intel cierra la división de dispositivos portátiles y se carga las gafas Intel Vaunt

El juego de mesa, entre otras cosas, sirve para conmemorar los 30 años de una de las franquicias de lucha más populares de la historia. Debemos recordar que a finales de mayo se lanzara Street Fighter 30th Anniversary Collection, para diferentes plataformas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba