PC Games Hardware DP501 M

ASUS estaría desarrollando una tarjeta gráfica AMD RX Vega con doble GPU Vega 10, la cual ofrecería 25TFLOPS y llegaría con un sistema especial de refrigeración liquida para disipar el calor.

Las nuevas AMD RX Vega, como es ya sabido, dispondrá de versiones personalizadas por cada uno de los fabricantes, siendo ASUS el primero que ha mostrado una RX Vega con disipador personalizado y que posiblemente tendrá overclocking de fábrica. Los fabricantes podrán diseñar modelos propios con las Vega 10 XT y las Vega 10 XL, modificando la frecuencia, modificando la PCB en la que se instalaran e incluso, ASUS podría optar por instalar dos de estas GPU en una misma PCB. Parece ser que ASUS estaría desarrollando una AMD RX Vega X2 que tendría dos GPU Vega y ofrecería 25TFLOPS de potencia.

Parece ser que ASUS tiene en mente lanzar al mercado la tarjeta gráfica más potente del mercado, desarrollando una RX Vega X2, con una potencia de 25TFLOPS, como comentábamos, que la pondría a liderar el mercado. No se sabe mucho más sobre esta gráfica, salvo que para disipar el calor haría uso de un sistema de refrigeración liquida especialmente desarrollada para esta, debido a que la disipación por aire no sería igual de eficiente. Esta grafica podría tener un problema, el consumo y es que ya hemos visto como algunos fabricantes recomiendan una fuente de alimentación de 750W para la RX Vega Limited Edition.

ASUS no fabricara una gran cantidad de estas tarjetas gráficas, al contrario, serán un número muy limitadas de las mismas y solamente para aficionados al gaming con posibles y que quieran tener una aberración de tarjeta gráfica. Lógicamente esta tarjeta gráfica llegaría bajo la línea Republic of Gamers y los componentes serian exclusivos para esta gráfica, elegidos con mucho mimo y cuidado. Es todo lo que se sabe sobre esta gráfica, así que estaremos atentos a próximas filtraciones.

LEER MÁS
Nohzdyve, el juego que desarrollaba Colin en Black Mirror: Bandersnatch se puede descargar y jugar

Fuente: wccftech

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.