Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

LG CNS desarrolla un blockchain para la comercialización y la operación entre compañias.

La surcoreana LG CNS para el desarrollo de soluciones de tecnologías de la información, filiar de LG, ha desarrollado un blockchain para la comercialización entre compañías mediante un libro mayor.

Las grandes compañías están trabajando en el desarrollo de tecnologías para basadas en el blockchain y se interesan por esta tecnología. Una de las filiales de LG, la compañía de electrónica de Corea del Sur, concretamente la filial de tecnología de la información LG CNS, ha empezado a trabajar en el desarrollo y la oferta de servicios basados en el blockchain. Según el medio surcoreano, Business Korea, la compañía LG CNS ha desarrollado una plataforma basada en el blockchain basada en la solución financiera Corda, que se basa en un software basado en un libro distribuido que ha sido desarrollado por el consorcio global liderado por R3.

Dicha idea se basa en que los socios que trabajan para compartir información, puedan compartir la información mediante un libreo de contabilidad completamente seguro que permite llevar la contabilidad de una manera segura que permite una negociación directa y más eficiente entre las compañías que operan dentro de la red blockchain. LG CNS quiere también abrir un centro financiero digital, que ya ha empezado a operar, lo cual forma parte de los planes de aumentar persona de desarrollo basado en el blockchain. Actualmente cuentan con 30 ingenieros FinTech, quieren llevarlo a 100 a finales de año y 2000 para el próximo año.

Actualmente hay pocos servicios dentro del blockchain de LG, ya que hablamos de una solución que está empezando a operar, pero se espera que el fabricante de electrónica se puede poner al día y competir con su rival directo, Samsung. Fue a principios de abril cuando Samsung SBD, la competencia de LG CNS, presento Nexledger, el blockchain para el sector empresarial. En este caso se basa en un sistema piloto para el blockchain, centrado en la industria marítima. La idea de este proyecto es rastrear las importaciones y las exportaciones, además de poder ver la localización de los envíos en tiempo real, mediante un libro mayor basado en bloques descentralizados.

LEER MÁS
Facebook Shop, ahora podrás crear una tienda en la red social, al estilo Amazon

Fuente: cryptocoinsnews

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar