CriptomonedasNoticias

TravelbyBit socio oficial de viajes para IstanBlock 2020

El proveedor de viajes en criptomonedas TravelbyBit ha sido anunciado como el socio oficial de viajes para IstanBlock 2020, que se realizará del 9 al 10 de abril en Estambul. TravelByBit es una empresa con sede en Australia respaldada por el intercambio de criptomonedas más grande del mundo Binance . Los usuarios pueden reservar y pagar vacaciones y viajes usando criptografía mientras reciben descuentos y ganan incentivos criptográficos por usar el servicio.

IstanBlock anunció recientemente una gama de altavoces de alto perfil del mundo de blockchain. Entre estos el fundador de NEO Da Hongfei, y Alex Mashinsky, fundador de Celsius Network, entre muchos otros. Como socio oficial de viajes para la primera conferencia blockchain de IstanBlock, TravelbyBit está ofreciendo a los titulares de boletos IstanBlock 2020 un crédito de viaje de $ 30 que pueden mantener en su cuenta para usarlo más adelante.

Funda protectora de viaje / almacenamiento para Trezor One Bitcoin / Cryptocurrency billetera – Funda de nylon con bolsillo de malla (para cable USB) y mosquetón – Cremallera de alto grado – Ligero
  • ✅ PROTEJA SU CARTERA TREZOR ►Mientras la billetera Trezor protege su criptomoneda, la funda CamKix protegerá su Trezor contra golpes y arañazos.
  • ✅ ALMACENAMIENTO PARA VIAJES ►La funda de nylon duradera y liviana le permite llevar con seguridad su billetera criptográfica Trezor One adonde quiera que vaya.
  • ✅ BOLSILLO CON ACCESORIO DE MALLA ►El bolsillo de malla es ideal para guardar el cable USB de su Trezor One.
  • ✅ MOSQUETÓN INCLUIDO ►Utilice el mosquetón para fijar convenientemente el estuche al cinturon del pantalon, una bolsa mas grande o una mochila.
  • ✅ CIERRE DE ALTA CALIDAD ►Una cremallera de buena calidad es una característica esencial de un estupendo almacenamiento y estuche de viaje. La cremallera de este estuche hace exactamente lo que se supone que debe hacer.

TravelbyBit a por la adopción

Erhan Korhaliller, fundador y CEO de la agencia de criptomonedas EAK Digital. Y el organizador del evento, dijo que estaba encantado de que TravelbyBit se registrara como el socio oficial de viajes.

“El equipo de TravelbyBit está ayudando a impulsar la adopción de las criptomonedas. Al proporcionar a las empresas una forma de aceptar las criptomonedas como pago y al ofrecer a los clientes incentivos que simplemente no se encuentran en las compañías de viajes centralizadas”.

IstanBlock 2020 está atrayendo a empresas y empresarios a nivel mundial, y nadie está en una mejor posición. con intención ayudar a proporcionar una experiencia de viaje de clase mundial a los huéspedes de TravelbyBit. Al mismo tiempo que ayuda a expandir aún más la adopción de la criptografía.

Viajar y pagar con Cripto

TravelbyBit ofrece a los viajeros una forma de gastar sus criptomonedas en más de un millón de vuelos y hoteles en todo el mundo. Si bien la compañía permite el pago en criptomoneda o fiduciaria usando una tarjeta de crédito, el método de pago dominante de la compañía es en cripto. Que ha procesado más de 10 000 transacciones de criptomonedas desde 2017.

Caleb Yeoh, CEO y fundador de TravelbyBit, dijo que esperaba asistir al evento y trabajar con Istanblock 2020 explicó. “Cuando tu sueño es ver que las criptomonedas se gastan libremente como efectivo a nivel mundial, te diriges a dónde está la acción. En este momento, esto es Turquía”.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.