Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

LG G6 con bordes mínimos y con capacidad de multitarea

Se presenta en profundidad el LG G6

Hoy mismo comienza la mayor feria sobre Smartphones, el MWC 2017 que tiene lugar en Barcelona. LG no se ha querido esperar y ha puesto su conferencia una de las del prinicipio dando así el primer bombazo, han anunciado su nuevo terminal de gama alta con una pantalla más que sorprendente, el LG G6. Ahora pasaremos a comentar en profundidad las especificaciones de este terminal.

 

Nos encontramos con una panel de un tamaño dentro de lo normal 5,7″ pero si pasamos a hablar de su relación de aspecto nos encontramos con algo bastante fuera de lo normal, 18:9,. Añadido a una resolución de 2880×1440 y 564 ppi; tendremos un dispositivo pensado para realizar dos actividades a la vez, es decir podremos dividir la pantalla en dos y tener varias aplicaciones abiertas en la pantalla simultáneamente. 

En cuanto al procesador nos llevamos una pequeña decepción ya que nos encontramos con el SnapDragon 821, muchos pensábamos que LG apostaría fuerte y lo sacaría con el nuevo tope de gama 835, puede que se hayan precipitado y debiesen haber esperado. Acompañando a la CPU tenemos 4 GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámara tenemos una frontal de doble lente de 13 Megapíxeles y un doble flash LED, una con gran angular de 125 grados y otra para fotografías normales. La cámara frontal será de 5 Megapíxeles y contará con un gran angular de hasta 100 grados.

En la parte trasera tendremos un lector de huellas y no encontraremos botones físicos en el frontal, por fin tendremos un terminal con bordes reducidos, en este caso un diseño exquisito y un aprovechamiento de pantalla excelente. En cuanto al software lo esperado, Android 7 Nougat con LG UX 6 y lo que ha sorprendido es que es que el terminal vendrá con algunos juegos instalados. Para terminar nos encontramos con una batería de 3300mAh y que es compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, un peso ligero de 163 gramos, USB tipo C, resistencia al agua y al polvo, NFC y se mantiene la conexión Jack de 3.5mm.

LEER MÁS
Facebook: Quiere cambiar el nombre de WhatsApp e Instagram para tener más presencia

Podremos elegir entre 4 colores distintos: Ice Platinum, Mystic White y Astro Black, en cuanto al precio no se ha detallado nada aún, pero no tiene ninguna pinta de bajar de los 600 euros.

 

Fuente: Engadget

 

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar