Sony ataca a la Xbox One X, diciendo que las especificaciones solo son números
Un responsable de Sony ataca a la consola Xbox One X de Microsoft, diciendo que las especificaciones solo son especificaciones, que lo que importan son los juegos, olvidado que Microsoft se ha quedado con el PUBG, la gallina de los huevos de oro.
Las consolas, cada vez tienen menos peso en el mercado y llevan varios años cayendo en ventas, mientras los equipos por piezas aumenta en volumen de ventas y es que las consolas son plataformas limitadas, que ofrecen pocos atractivos, salgo algunos juegos exclusivos y limitan las posibilidades de los usuarios. Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado.
Esto no ha pasado desapercibido por Sony y el Director de Ventas de PlayStation, Jim Ryan ha atacado a Microsoft en el ámbito de los números. La Xbox One X tiene un hardware más potente que la PlayStation 4 Pro, pero Ryan ha querido quitar importancia a los números y las especificaciones, comentando durante la entrevista concedida a wccftech, lo siguiente: ‘Las especificaciones son interesantes, pero eso es todo lo que son: especificaciones’
No se ha quedado ahí, ha comentado que ‘la prueba está en cómo se ven los juegos y que juegos’. La compañía ha lanzado el eslogan publicitario para su consola, que reza ‘el mejor lugar para jugar’, debido al catalogo de títulos que tiene y todo lo que está por llegar a la consola de Sony, salvo la gallina de los huevos de oro, el Playerunknown’s Battleground, que llegara con exclusividad a la consola de Microsoft, un golpe difícil de responder y asumir.
Parece ser que ha escocido que Microsoft lance al mercado una consola más potente que la desarrollada por Sony, pero, a Ryan se le ha pasado el hecho que Microsoft ha jugado bien sus cartas y el PUBG le aportara mucho a Microsoft. Si bien Sony tiene otros títulos atractivos en exclusividad, más de 2 millones de jugadores simultáneos día tras día en Steam, son muchos y Microsoft espera pescar muchos jugadores con el PUBG.