NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 46

Nueva lista de juegos más vendidos de Steam durante la pasada semana, donde sigue estando el PUBG, se mete el nuevo Call of Duty y aguanta como puede en la lista el Counter Strike: Global Offensive.

Tenemos de nuevo la lista de los juegos más vendidos de Steam durante la pasada semana y… ¡sorpresa, sorpresa!… no hay sorpresas. Sigue como juego más vendido el Playerunknown’s Battlegrounds y no parece que nadie pueda quitarle esta posición en breve. El segundo es el nuevo Call of Duty: WW II, entra en la lista el Borderlands 2 GOTY con un descuento del 78%, el quinto es el Assassin’s Creed: Origins, sexto esta Nioh, se mantiene Rocket League, aunque en séptima posición. La octava y novena plaza es para el Civilization V con un 92% y de Deadpool con un 70%, respectivamente. Cierra la lista de más vendidos en Steam, el Counter Strike: Global Offensive, que se aguanta en la lista.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Call of Duty: WWII.
  3. Football Manager 2018.
  4. Borderlands 2: Game of the Year (-78%).
  5. Assassin’s Creed: Origins.
  6. Nioh: Complete Edition.
  7. Rocket League.
  8. Sid Meier’s Civilization V: Complete (-92%).
  9. Deadpool (-70%).
  10. Counter Strike: Global Offensive.
LEER MÁS
Intel: Comet Lake-S con el socket LGA1200 llegaría a finales de año en ¿14nm o en 10nm?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar