Videojuegos

Rocket League sufre una lluvia de comentarios negativos en Steam, como si fuera a servir para algo

Como era de esperar, los usuarios llenan de críticas al Rocket League en Steam tras que Epic compre el estudio desarrollador, como si fuera a servir de algo.

Durante el día de ayer se anunció que Epic Games se había hecho con el estudio Psyonix, quien ha desarrollado Rocket League. El juego pasara a ser exclusivo de la tienda de Epic, aunque los usuarios que lo han comprado en Steam, seguirán teniendo su copia. El juego no desaparece de la tienda de Valve y se seguirá actualizando con completa normalidad. Aunque por otro lado ya no se podrá comprar en breve en Steam. La consecuencia en Steam no se ha hecho esperar y es que los usuarios han empezado a valorar negativamente al juego.

Rocket League, Rocket League sufre una lluvia de comentarios negativos en Steam, como si fuera a servir para algo

Rocket League sufre un bombardeo de comentarios en Steam

La idea de Epic en este caso es tener un estudio bastante potente que les permita ampliar su catálogo de juegos. Tener el Rocket League, un juego muy popular junto con Fortnite, les permitirá obtener muchos ingresos. No es propiamente asegurarse una exclusividad, sino que es un gran desembolso pensando en el futuro, sin duda.

Steam por otro lado en unas horas se ha llenado de comentarios negativos. Más de 1500 votos negativos han provocado que el juego en Steam tenga una valoración reciente “variada”. Por otro lado podemos ver como la valoración global es “muy positiva”. La mayoría de comentarios son por la marcha del juego a la tienda de Epic Games. “como te vas de Steam te jodo con una valoración negativa”, “que te jodan Epic Games” y otras palabras gruesas son las que se pueden leer.

LEER MÁS
Razer lanza su tienda digital de juegos, la Razer Game Store ofrecer recompensas en zSilver a sus clientes por cualquier compra

Esto tiene que ver con que parece que solo debe existir una plataforma y no debe haber competencia. Unas críticas que llegan por usuarios que se alegran porque AMD compita en procesadores con Intel o que les gustaría que las Radeon sean competitivas con las gráficas Turing. Los usuarios se quejan de ciertos monopolios y en cambio les gusta que Valve no desarrolle Half-Life 3 porque con lo que ganan de Steam, no les merece seguir desarrollando juegos.

PD: todas estas críticas negativas a Epic Games y a Valve se la suda. Valve ha hecho mucho dinero con este juego, es una jodienda, pero qué más da. Epic Games gana un juego y un estudio muy bueno. Sudapollismo por ambos lados y pataleta de niños rata, claramente.

Rocket League, Rocket League sufre una lluvia de comentarios negativos en Steam, como si fuera a servir para algo

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar