Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Los aficionados al Half Life 3 reclaman la vuelta de Gordon Freeman en la pagina del Dota 2 en Steam

Crece el cabreo en torno a la desinformación sobre el Half Life 3 y los usuarios vuelcan su ira y frustración en la página de Dota 2 en Steam, reclamando ya de una vez la tercera aventura de Gordon Freeman.

La gente empieza a estar hasta las canicas del tema Half Life 3 y es que llevamos años con la cancioncita y no hay manera de que este juego salga al mercado. Gabe Newell no está precisamente contribuyendo a calmar los ánimos, es más, sus habituales bromas en torno a este tema tienen a muchos fan de la saga bastante quemados. Hace unos días nos hacíamos eco de una posible historia que se basaría en el Half Life 2: Capítulo 3, lo cual no ha hecho más que volver a caldear los ánimos en Steam.

Esta tan tensa la cosa, que algunos usuarios han empezado a mostrar su cabreo y su descontento en la página de Dota 2 en Steam. La página del popular juego Dota 2 se está llevando una lluvia de comentarios de usuarios cabreados que quieren un posicionamiento oficial en torno al Half Life 3 y dejar de tantas tonterías y campañas de desinformación que llegan desde el propio Newell con trolleos que no hacen la menor gracia. Hay muchos usuarios cabreados, que han empezado a reclamar más sobre Half Life 3 y dejar otros juegos.

LEER MÁS
Monitores con NVIDIA G-Sync y HDR se retrasan hasta el tercer trimestre de este año, como pronto

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba