Crece el cabreo en torno a la desinformación sobre el Half Life 3 y los usuarios vuelcan su ira y frustración en la página de Dota 2 en Steam, reclamando ya de una vez la tercera aventura de Gordon Freeman.

La gente empieza a estar hasta las canicas del tema Half Life 3 y es que llevamos años con la cancioncita y no hay manera de que este juego salga al mercado. Gabe Newell no está precisamente contribuyendo a calmar los ánimos, es más, sus habituales bromas en torno a este tema tienen a muchos fan de la saga bastante quemados. Hace unos días nos hacíamos eco de una posible historia que se basaría en el Half Life 2: Capítulo 3, lo cual no ha hecho más que volver a caldear los ánimos en Steam.

Esta tan tensa la cosa, que algunos usuarios han empezado a mostrar su cabreo y su descontento en la página de Dota 2 en Steam. La página del popular juego Dota 2 se está llevando una lluvia de comentarios de usuarios cabreados que quieren un posicionamiento oficial en torno al Half Life 3 y dejar de tantas tonterías y campañas de desinformación que llegan desde el propio Newell con trolleos que no hacen la menor gracia. Hay muchos usuarios cabreados, que han empezado a reclamar más sobre Half Life 3 y dejar otros juegos.

LEER MÁS
Huawei quiere competir contra Netflix en el streaming de contenidos
Share.

About Author