Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

El DLC Repentance de The Binding of Isaac Rebirth llegará en diciembre

Tras años de espera, Repentance de Binding of Isaac: Rebirth tiene fecha. Será tan grande como una secuela.

Años lleva en desarrollo el último y definitivo DLC para The Binding of Isaac: Rebirth, que conocemos como Repentance. Después de Afterbirth y Afterbirth+, el próximo DLC del juego será el último y el más grande de todos, según su creador Edmund McMillen.

Un DLC tan grande como una secuela

El DLC Repentance de The Binding of Isaac: Rebirth será tan grande como una secuela propiamente dicho por la enorme cantidad de contenido que tiene. Si pensamos que es suficiente contenido como para justificar un juego nuevo y que estamos ante uno de los roguelites más famosos y con más potencial gracias a las sinergías de sus objetos, podemos esperar que el contenido nos ofrezca sus buenas decenas o cientos de horas a los fans que queremos completarlo al 100%.

Entre las novedades que traerá el DLC Repentance estarán las siguientes:

  • 25 nuevos jefes
  • Más de 100 enemigos nuevos
  • Más de 130 objetos que elevan la cifra de objetos a 700
  • Nueva aventura
  • Nuevo jefe final
  • 5 000 nuevos diseños de habitaciones

Se espera la llegada de Repentance para finales de este año, en el mes de diciembre, aunque sin una fecha de lanzamiento fijada en piedra. Está a día de hoy al 90% de su desarrollo y esperamos que no se retrase. McMillen insiste en que después de este DLC, no habrá más contenido para The Binding of Isaac: Rebirth pese a que siente que nunca estará contento con el resultado final. Tiene más proyectos en desarrollo como el eternamente retrasado Mewgenics. En el caso de que Rpeentance se nos quede corto, siempre nos quedará la comunidad de mods en Steam workshop que durante años ha introducido cambios y objetos en el juego que han acabado siendo introducidos de forma oficial.

Fuente: PCGamer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba