NoticiasVideojuegos

Los juegos que más ingresos brutos han generado en Steam en 2017

Publicada por parte de Steam la lista de los cien juegos que más ingresos han generado en 2017, y hablamos de los Platino y Oro, a vuelapluma y destacamos los cinco Plata y Bronce más interesantes.

Se han publicado, por parte de Steam los juegos más vendidos de 2017, en varios grupos y sin un orden especifico. Nos vamos a quedar con los de la sección Platino y la sección Oro, que entre las dos están los 24 juegos más vendidos de 2017. El orden es completamente aleatorio, no están ordenados por ventas, pero entre estos tienen a tres de los grandes protagonistas de la plataforma y se basan en los ingresos brutos de este pasado año 2017. Nosotros los hemos organizado alfabéticamente, ya que Steam no ha revelado los ingresos brutos.

Empezamos por los Platino y el primero es el ARK: Survival Evolved, que es uno de los grandes títulos del año y que llego a la plataforma el pasado 29 de agosto de 2017. Pese a que hace años que está en el mercado, está en la lista el Counter Strike: Global Offensive, que ha estado en todos los top 10 semanales de Steam. Sigue el Divinity: Original Sin II, que llego a la plataforma el 14 de septiembre de 2017 y es el último juego en llegar a la plataforma, que está en la lista de los Platino. Sigue el juego Free to Play, Dota 2 y el título Ghost Recon.

Pese a que este juego fue lanzado el 14 de abril de 2015, ha estado en muchas listas de los 10 más vendidos de la semana y se ha colado por méritos propios en esta lista y claro, hablamos del Grand Theft Auto V. Se ha colado entre los que más ingresos han generado, el título H1Z1. Vamos al rey del año, el Playerunknown’s Battlegrounds, que llego meses a la plataforma, ha vendido millones de copias. Continuamos con tres juegos clásicos, como son el Rainbow Six Siege, el Rocket League y el título The Witcher: Wild Hunt. La lista la cierra el juego Free to Play, Warframe.

LEER MÁS
Atari VCS es el nombre final de la nueva consola de la compañía, que llegara con dos mandos

La lista Oro tiene también grandes juegos. Esta lista es abierta por ARMA III, un excelente juego Shooter y esta seguido por el Assassin’s Creed Origins, el cual llego el 27 de octubre y que se ha colado en esta lista por la puerta grande y en poco tiempo. Seguimos pro el Call of Duty WWII, otro de los últimos juegos lanzados en 2017 con gran peso y esta seguido por el Civilization VI. Otro genial juego que se cuela en la lista es el Dark Souls III. Los siguientes son el Fallout 4 y el For Honor, otros dos titanes en el mercado de los juegos. Seguimos con el Middle-earth: Shadow of War y el NieR: Automata, dos grandes juegos que han sido lanzados en 2017 y que han cautivado al público. Los tres últimos de la lista son el Total War: Warhammer, el The Elder Scrolls Online y el Stellaris.

Queremos cerrar la entrada destacando cinco juegos Plata, como el Sniper Elite 4, Rust, Cuphead, Resident Evil: Biohazard y el Euro Truck Simulartor; y cinco juegos bronce, como Tom Clancy’s The Division, DOOM, Wolfenstein II, PREY y Age of Empires HD Edition.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba