NoticiasSoftware

Los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenaline Edition llegarán en Diciembre

AMD anuncia el lanzamiento durante el mes de diciembre de los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition, un nuevo paquete de drivers que promete mejorar el rendimiento y prestaciones de las Polaris y Vega.

Hace unos días, se filtró que AMD estaba ultimando el desarrollo de un gran paquete de drivers. AMD cambio su estrategia en los drivers AMD Radeon Software Crimson hace dos años y después lanzo los Radeon Software Crimson ReLive, los cuales implementaban una gran cantidad de mejoras dentro los drivers y un sistema de grabación de las partidas. La estrategia se basa en dos partes, un gran paquete que mejora el rendimiento y las prestaciones de las tarjetas gráficas, al mismo tiempo que ofrece mejoras de consumo y temperatura, y por otro lado lanzar drivers específicos para mejorar el rendimiento en determinados juegos.

No sabemos gran cosa respecto a estos drivers, salvo que estos reciben el nombre de AMD Radeon Software Adrenaline Edition, los cuales deberían llegar durante el mes de diciembre, los cuales, deben implementar grandes mejoras para la arquitectura Polaris y sobre todo para la arquitectura Vega.  Sobre todo, esperamos una gran optimización para las AMD RX Vega, las cuales son las que necesitan una importante mejora, ya que de momento siguen con un consumo totalmente fuera de mercado y el rendimiento, ha mejorado, pero solo en un número muy reducido de juegos, algo que no las hace relevantes para el mercado gráfico.

LEER MÁS
ASRock y Gigabyte ya tienen listos sus versiones de la AMD RX 5500 XT
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba