HardwareNoticias

Los procesadores AMD Ryzen 7 empiezan a ser rebajados en Estados Unidos

Se rebaja el precio de los procesadores AMD Ryzen 7 en Estados Unidos, ante la llegada de los Ryzen Threadripper, los Intel Basins Falls y la mejora significativa en el stock de los propios procesadores Ryzen 7.

Parece ser que AMD, ante la llegada de los Ryzen Threadripper, estaría recortando el precio de los AMD Ryzen. Según las últimas informaciones que tenemos, se estaría recortando el precio de los AMD Ryzen 7, por lo menos, en los minoristas más importantes de Estados Unidos, destacando en concreto Newegg, quien ya estaría recortando los precios. La rebaja de precios tiene que ver con la llegada de Threadripper en parte y de la mejora en el stock de procesadores AMD Ryzen gen general.

Concretamente, los primeros datos que llegan desde Estados Unidos, es que el Ryzen 7 1800X antes tenía un precio de 499.99$ y ahora cuesta 459.99$, el Ryzen 7 1700X  antes tenía un precio de 399.99$ y ahora cuesta 349.99$ y el Ryzen 7 1700 antes tenía un precio de 329.99$ y ahora cuesta 314.99$. La rebaja en los precios es muy interesante y con el Ryzen 7 1700, que tiene un TDP de 65W, se ofrece el disipador Wraith Spire RGB, lo cual puede ser una combinación muy interesante para el usuario medio, porque ofrece un disipador que está bien y podemos ahorrar el disipador (aunque siempre recomendamos buscar soluciones de disipación mejores que las de stock, en el caso de AMD y sobre todo en el caso de Intel y más si tenemos el cachondo i7 7700K).

#RUMOR: POSIBLE PRECIO DE UNO DE LOS PROCESADORES AMD RYZEN THREADRIPPER

Estos precios además se vienen empujados por la llegada de los Intel Basins Falls y del ligero recorte de precio de los procesadores Intel Kaby Lake de hace algunas semanas. Debemos destacar además que los Coffee Lake llegaran en algún momento entre el día de hoy y el primer trimestre del próximo año. Estaremos atentos a esta modificación de precio e informaremos cuando esta llegue a España (cuidado, puede tardar un poco en llegar, ya que el peso del hardware lo lleva Estados Unidos y la ola suele tardar un poco en llegar).

LEER MÁS
HWiNFO indicaría que las nuevas gráficas de NVIDIA se basaran en la arquitectura Volta

Fuente: Hexus

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. AL ADMINISTRADOR DE ESTA WEB

    Un dia le comente que esta era su DICTAWEB refiriéndome a que era una dictadura. Hoy queda totalmente demostrado. Realmente no entiendo porque se eliminaron los comentarios de este post a los que he echo referencia en contestación a otro usuario que simplemente les hizo una aclaración en la edición del titulo donde pone y cito… Los procesadores AMD Ryzen 7 empiezan a ser rebajadores en Estados Unidos.

    El compañero solo les dejo ver que tenian un error de redacción al utilizar la palabra rebajadores y yo simplemente le he puesto Google Translator refiriéndome que debieron usar el traductor de google como hace la mayoría incluyéndome.

    Se que entre en esta pagina comentando en defensa a un usuario que fue baneado por insultar y respeto, la indignación vino porque el moderador también había insultado utilizando palabras dignas de baneo aunque el moderador reconoció y pidió disculpas por tal motivo.

    Tienen que entender que si utiliza un sitio web con acceso a comentarios públicos Ud. y los moderadores no puede ser unilateral, y aceptar las critica como beneficio y aprendizaje para una mejor comunicación.

    Yo mismo elimine los comentarios de aquel post por respeto a Ud. como administrador y para que no trascendiera y fuera mal interpretado.

    No obstante Si la tendencia prosigue no quedara mas que informar a sus patrocinadores de esta actitud dictatorial donde solo se aceptan comentarios que les convengan puesto que no se ha escrito nada en este pos ofensivo.

    Aquí le dejo referencia de algunas capturas donde demuestran el error de redacción y que por corregir fuimos baneados ademas de la captura de la eliminación del post.

    https://uploads.disquscdn.com/images/47750311ddc594d2a4161bc8841eeb60553861c0c2729f23ce543ddb6a35a755.png https://uploads.disquscdn.com/images/98442e71a3198d61240a82942de535a363945a46f83e2f295421eddb08832f5e.png

    1. Hombre, hacer una referencia vaga y no indicar que hay una errata, que nos puede pasar a todos y a mi me pasa, porque normalmente no estoy solamente a esto, sino cuando redacto estoy con Skype y siguiendo la actualidad. Cuando me equivoco y se indica correctamente que tenemos un fallo o tengo un fallo, pido disculpas y lo arreglo. Yo no hago como en otros sitios, de usar el Google Translator, porque llevo muchos años leyendo en ingles, es más, tengo libros técnicos de programación en ese idioma.

      La próxima vez lo indicáis mejor y se corrige, que no pasa nada, pero quien lleva los comentarios ha entendido que era algo inapropiado y ha pasado esto.

      https://uploads.disquscdn.com/images/7c8c6a37f4d745cfa3d7673b0a7c79866780e072f0bdc2ce814e242d76fda17d.png

      Te recomiendo también rebajar un poco el tono y no implicar a terceros, porque aquí se pide respeto y se trata de respetar a todos. Si algún comentario se juzga inapropiado, igual es por algo, pero ya te digo que eso no lo llevo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba