Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Resident Evil Code Veronica aparece registrado por el código de edad alemán para PS4

El organismo de certificación de edades alemán, USK, habría otorgado la clasificación a una versión de Resident Evil: Code Veronica para Playstation 4.

Dicha edición Resident Code Veronica no ha sido anunciada de momento de forma oficial por la compañía japonesa de Capcom, pero la entrada del título de terror en esta lista podría significar una prueba de su inminente presentación en público. Capcom ya ha anunciado el remaster de Resident Evil Revelations para el próximo otoño de 2017 en las consolas de Playstation 4 y Xbox One. La compañía no ha se ha pronunciado por el momento sobre este registro.

Desde los foros de NeoGaf, Resident Evil Code Veronica estaría de camino de Playstation 4. El organismo de clasificación por edades alemán, USK, recoge  entre los títulos a los que recientemente ha puesto una calificación por edades una versión para Playstation 4 del clásico survival horror de Capcom.

Resident Evil Code Veronica fue el primer Resident Evil que usó polígonos para todos los escenarios, en vez de fondos predefinidos o renderizados de forma previa, previa, pero decidió seguir con las señas de identidad clásicos de la saga, como el inventario limitado, o el sistema de control con el que el jugador gira al personaje con el joystick. Estaba protagonizado por Claire Redfield, en busca de su hermano Chris, héroe del primer juego.

Code Veronica adaptó la jugabilidad clásica de survival horror de la saga a las tres dimensiones. Aunque llegó a varias plataformas tras su estreno en Dreamcast, en 2011 contó con una versión en alta definición para Xbox 360 y Playstation 3.

LEER MÁS
¿Qué procesador Intel o AMD elijo para mi rig de minado de tarjetas gráficas?

Lo único confirmado hasta ahora es que Resident Revelations aterrizará en las consolas de Sony y Microsoft durante el próximo otoño de 2017. Se espera que el título original de Nintendo 3DS llegue hasta las consolas actuales, tanto en formato físico como digital, en las plataformas de Xbox One y Playstation 4.

Fuente: NeoGaf

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba