Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Los trofeos de PlayStation tendran valor monetario

Con el sistema Rewards Sony pretende recompensar a todos sus clientes tanto en PlayStation como de todo su catalogo de productos Sony.

Sony ha presentado un sistema de recompensa para sus clientes más acérrimos llamado REWARDS, dicho sistema luce muy atractivo ya que entre las cosas que presenta, además de su propia tarjeta de crédito la cual trae muchos beneficios, para los jugadores de PlayStation los trofeos pasaran a tener un valor monetario dentro de la PlayStation Store.

Como base para este tipo de recompensas están los trofeos de plata y cada trofeo tendrá un valor

  • PLATA – 1 punto
  • ORO – 10 puntos
  • PLATINO – 100 puntos

El sistema a priori luce bastante atractivo y muy reconfortante para quienes prefieren los productos de dicha compañía y más para los jugadores ya que sus trofeos servirán para algo más que presumir sus logros.

Rewards aplica no solo a juegos, sino a todos los productos Sony y servicios como domiciliación de pagos con la tarjeta de crédito de PlayStation, la cual te dará cinco veces más puntos al comprar juegos y/o contenido dentro de PlayStation Store o el triple al pagar servicios con dicha tarjeta.

tarjeta PlayStation de crédito
tarjeta visa playstation

en la web de SonyRewards (la cual es accesible solo desde Estados Unidos) dicen sobre su sistema:

No es solo un programa de puntos. Sony Rewards ofrece experiencias exclusivas únicas para nuestros miembros a través de nuestro programa. Quieres asistir a la alfombra roja del estreno de una película? Que tal unos pases VIP para el E3 de este año?.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas y es que si entendemos que el valor aproximado de 10 trofeos de platino son 10$USD, significa que para juntar el dinero necesario para un juego Triple A necesitaríamos el equivalente a sesenta trofeos de platino en promedio, no solo eso, tanto este sistema como la tarjeta de crédito solo están disponible en Estados Unidos y tampoco han dicho que este sistema de recompensas vaya a salir fuera de Estados Unidos.

LEER MÁS
El hardware gaming generó 30.000 millones de dolares

Fuente: SonyRewards

Pablo Gerardo

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba