NoticiasVideojuegos

Mass Effect 2 gratis en Origin

El videojuego Mass Effect está gratis en Origin de manera temporal

La segunda entrega de la saga Mass Effect vuelve a estar gratis de manera temporal como ya lo hizo el 20 de diciembre del pasado 2016. Su precio normalmente es de 19,99 euros en su versión standard, mientras que la versión Deluxe que incluye la banda sonora, un cómic digital, un libro y armas adicionales como contenido dentro del juego cuesta 29,99 euros.

Para aquellos que aún no hayan probado ninguno de los videojuegos de esta saga es una gran oportunidad para hacerlo. Mientras tanto los fans de la saga seguirán esperando al lanzamiento de Mass Effect Andromeda, que fue anunciado con multijugador y Esports ayer mismo durante la decepcionante presentación de Nvidia en la que no se presentó la tan ansiada 1080 Ti. La fecha del Mass Effect Andromeda será el 21 de marzo en Norte América.

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.