CriptomonedasNoticias

Max Keizer dice que Jaime Dimon sabe mucho de burbujas, no en el Bitcoin, sino en la banca

Max Keizer, un importante periodista económico de Estados Unidos, contesta a Jaime Dimon, CEO de J.P. Morgan y deja en ridículo las declaraciones del banquero, exponiendo, que los únicos que timan y generan burbujas, son ellos, los banqueros.

Esta mañana nos hacíamos eco de las declaraciones del máximo responsable de J.P. Morgan, Jaime Dimon, el cual en unas declaraciones ha dicho que el Bitcoin es un fraude, una burbuja que explotara y que es usada por traficantes y delincuentes. Esto ha recibido una genial respuesta por parte de Max Keizer, de RT Keizer Report, quien ha puesto el foco en la banca, explicando que la burbuja realmente estaría en la banca y no en las criptomonedas. El ataque de la banca tradicional, recuerda mucho al ataque del mundo de la música a servicios, como Spotify.

‘J.P. Morgan, junto con todo el sector financiero, ha sido subvencionado por la práctica corrupta de la ‘Reserva Federal’ de represión financiera que mueve a cientos de miles de millones de ahorristas y pensionistas, y trabajadores, al bolsillo de J.P. Morgan y Jamie Dimon. La compensación de Jamie está directamente relacionada con la manipulación de los valores de acciones y opciones de J.P. Morgan, gracias a la malversación conflictiva, corrupta y acogedora de la Fed’, explica Keizer.

Las criptomonedas son un ataque a la línea de flotación de la banca tradicional, que podría ver como los clientes se marchan ante imposiciones, cláusulas abusivas, trampas para pagar menos y entre otros, prácticas mafiosas o aceptar dinero de narcotraficantes y regímenes autoritarios, como fue el destapado en el escándalo de HSBC, que lavaba el dinero del Cartel de Sinaloa, entre otros. Los bancos no quieren dejar escapar a sus clientes, porque perderían millones que usan para especular y obtener beneficios y además, cobran a los clientes por servicios, a veces, cantidades abusivas. Estos beneficios son gracias a pensionistas y trabajadores.

‘El dólar de Estados Unidos, los mercados de bonos y muchos mercados inmobiliarios están en burbujas. Bitcoin y el oro son los únicos activos financieros que no están en burbujas. Decir que el Bitcoin es fraudulento seria como decir que el oro es fraudulento. Algunos podrían decir esto, pero ninguna persona racional estaría de acuerdo’. ‘A medida que las burbujas en dinero Fiat, bonos y acciones Pop, el capital fluirá en Bitcoin, oro y plata. En algún momento, cuando sus clientes comiencen a dejar J.P. Morgan y se mueven a más opciones centradas en Bitcoin, Jamie se verá obligado a capitular, o será reemplazado’ Ha dicho Keizer.

Que la banca hable de burbujas, cuando todos recordamos como Lehman Brothers daba créditos a todo el mundo sin importar absolutamente nada y término explotando todo, provocando que Estados Unidos tuviera que inyectar millones de dólares para solventar el problema y termino con Lehman Brothers desaparecido. No hay que irse muy lejos, solo hay que ver la crisis financiera por la burbuja del ladrillo, provocada por la banca, quien dio dinero a diestro y siniestro, sin importar nada. ¿Cómo un banquero se puede permitir hablar de burbuja, cuando son los principales timadores y estafadores?

Fuente: RT

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.