banner antec

Primeras imágenes del Meizu 15 Lite, un smartphone de grandes prestaciones y calidad, con un precio muy interesante, aunque tiene una gran pega y es la batería que se ha instalado.

Las marcas asiáticas que ofrecen terminales de gran calidad y bajo coste están ganando popularidad en los últimos tiempos y un ejemplo es el nuevo terminal de Meizu. La compañía ha desarrollado el Meizu 15 Lite, una versión reducida y compacta del Meizu 15, para la celebración del 15 aniversario de la compañía. Este terminal, cuenta con una gran pantalla de casi 5.5 pulgadas y cuenta con un procesador Snapdragon 660. Como es lógico en un smartphone y habitual, llegara con diferentes tamaños de memoria RAM y de almacenamiento.

El terminal concretamente dispone de una pantalla de 5.46 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, el cual permite ofrecer un formato de pantalla de tipo 18:9. Dicho terminal dispone de un procesador Snapdragon 660, el cual integra cuatro núcleos Kryo trabajando a 2.2GHz, cuatro núcleos Kryo 260 trabajando a 1.8GHz y como solución gráfica se implementa la Adreno 512. Respecto a la memoria RAM, se dispondrán capacidades de 3GB, 4GB y 6GB de RAM, además de 32GB, 64GB y 128Gb de almacenamiento.

Respecto al resto de características, el terminal cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque PDAF y este dispone de un potente flash que está compuesto por diez diodos LED. La cámara frontal no es menos espectacular, ya que cuenta con una cámara de 20 megapíxeles. La batería tiene 3000mAh de capacidad y en la parte inferior tiene un lector de huellas en formato de botón Home.

LEER MÁS
ASUS presenta tres productos interesantes e innovadores

Meizu 15 Lite tiene grandes características y saldrá al mercado por unos 190€ al cambio, ya que de momento será exclusivo para el mercado chino. Le falla la batería, bastante mundana para las grandes características que integra este terminal.

Fuente: GSMArena

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.