Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Meizu Pro 7 tendría el mismo diseño que el Galaxy S8

En unas imágenes filtradas, se puede ver el diseño completo del nuevo Meizu Pro 7, el cual es calcado al Samsung Galaxy S8 en su parte frontal.

Hace ya un tiempo hablamos de una imagen filtrada de este mismo dispositivo. Y ahora han vuelto a filtrarse unas nuevas imágenes bastante más reales y donde se deja ver el diseño tanto frontal como trasero. El Meizu Pro 7 sería el terminal tope de gama de la compañía china de 2017, pudiendo presentarse un modelo vitaminado para final de año, como ya hicieron con el Meizu Pro 6 Plus.Meizu Pro 7

En estas nuevas imágenes podemos observar como el diseño de este nuevo Meizu Pro 7, tiene una pantalla que ocupa todo su frontal, dejando unos marcos ínfimos. Al igual que Samsung, parece que Meizu va a eliminar el botón frontal, que caracterizaba a los Meizu, los cuales tenían un diseño muy parecido a los iPhones. La diferencia que tendría respecto con el Galaxy S8 sería la curvatura de la pantalla. Esta curvatura no sería tan pronunciada con en los terminales de Samsung, optando por un panel 2.5D. En la parte trasera se puede ver la cámara principal, un posible sensor de 12 MP Sony IMX362 CMOS, junto al flash en anillo, característico de Meizu.

El resto de características, las cuales son solo rumores, sería, un cuerpo de metal que montaría un panel de 5,7 pulgadas en resolución 4K, 3840 x 2160. En cuanto al Soc, podría optar por un Snapdragon 835, pero lo más seguro es que termine optando por un Helio X30 de Metiatek. La información termina con dos posibles versiones, una de 4/64 y 6/128 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente.

Fuente: Gizbot

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar