antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

El Meizu Pro 7 aún no ha sido anunciado, pero, ya tenemos las primeras imágenes que muestran el diseño típico de los terminales de la compañía china, pero esta vez con un panel curvo y con unos biseles ínfimos.

Mirando el nuevo render filtrado, vemos como el Meizu Pro 7 sigue manteniendo el botón-lector de huellas en la parte frontal, por lo que sigue contando con un marco inferior bastante importante. El marco superior si se ve reducido, haciéndole ganar a la pantalla un par de centímetros.

En cuanto a la pantalla en sí, aunque en la imagen no se puede apreciar, el panel del que haría uso el nuevo Meizu Pro 7, sería curvo. No sabemos si la curvatura llegará al nivel del de los Samsung, pero si se espera que sea un poco más pronunciada que lo que se conoce como 2.5D. Las esquinas de esta pantalla aparecen redondeadas al estilo S8 y G6, que parece que son los modelos a seguir este año.

meizu pro 7 render 171x300 - Se muestra un Meizu Pro 7 con panel curvo y biseles casi inexistentes

Hace solo cuatro meses, Meizu presentaba la versión vitaminada del Meizu Pro 6, el Meizu Pro 6 plus. El Pro 6 cuenta con un procesador Helio X25 y 4 GB de memoria RAM. Su pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas a una resolución 1080p, y hace uso de la tecnología Súper AMOLED.

El modelo Plus, cuenta con el Soc Exynos 8890, un procesador fabricado por Samsung y del que hace uso el Galaxy S7 y S7 Edge. Su pantalla aumenta de las 5.2 a las 5.7 pulgadas, llegando a una resolución 2K. El terminal más premium con el que cuenta actualmente Meizu.

LEER MÁS
Thermaltake Pacific RL360 PLUS RGB, el primer radiador de RL con LED RGB propios

Este Meizu Pro 7, llegaría al mercado con un Helio X30 y posiblemente 4 o 6 GB de RAM, y más adelante llegaría un Meizu Pro 7 Plus con un Exyno 8895, y algunas especificaciones mejores.

Es un smartphone al cual hay que tener en cuenta, ya que es de las pocas marcas chinas que cuenta con distribución y garantía oficial en España, por lo que no habrá que importarlo para su compra.

Fuente: Gizmochina

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.